Capítulo 76

746 148 82
                                    


"Recógelo y devuélveselo a Lin Wuyu"

Lin Wuyu estaba de pie bajo el edificio de los dormitorios, cuando vio a Ding Ji salir corriendo

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Lin Wuyu estaba de pie bajo el edificio de los dormitorios, cuando vio a Ding Ji salir corriendo. De pronto, tuvo esa misma sensación de cuando lo esperó en el aeropuerto durante las vacaciones de verano. 

Fue solo un día...¿Por qué pensaba tan desordenadamente en este momento? 

No te he visto desde el medio día, pero parecieron ser tres otoños. 

—¡¿Qué diablos has estado haciendo?! —Ding Ji sacudió su teléfono— ¿Acaso el centro comercial a esta hora sigue abierto? 

—¿Qué pasa? —dijo Lin Wuyu— ¿Qué sucede con el volumen de tu voz? siento que te escucharon hasta las puertas. 

—Si en mi cumpleaños del próximo año haces lo mismo —dijo Ding Ji— y me dices que irás a comprarme un regalo, no te creería aunque me dejaras golpearte. 

—¿Por qué? —Lin Wuyu sonrió. 

—Ahora estamos enamorados —Dijo Ding Ji, mientras caminaba en dirección a la cafetería— Creeré todo lo que me digas y no pensaré de más, así que procura no mentirme. 

—¿Por qué lo crees? ¿Acaso el próximo año no estaremos en el mismo período de amor? —preguntó Lin Wuyu. 

—No creo que dure tanto tiempo —dijo Ding Ji— Ya que llegaremos al punto en que nos cansaremos de estar juntos las 24 horas, y no solo en el amor. De las cosas que hablamos durante el entrenamiento militar y lo después de las vacaciones, la mitad de lo que hablamos en ese momento, se olvidarán. 

Lin Wuyu sonrió, pero no habló. 

Ding Ji jamás había estado enamorado. Si era tan "transparente", no se sabía si era por su astucia o por inseguridad. 

—Yo no lo haré —Lin Wuyu extendió la mano y palmeó la parte posterior de su cabeza— Mi punto de partida fue demasiado alto.

Ding Ji lo miró: —¿Eso significa que también tuve un punto de partida muy alto? 

—No estoy alardeando, solo estoy hablando de cómo me siento. —dijo Lin Wuyu— Pero por supuesto, tu punto de partida fue demasiado alto...Lin Wuyu es alguien tan realista. 

Ding Ji se rió: —Ya dijiste todo, ¿Qué más debería decir? 

—No digas nada —Lin Wuyu apretó sus hombros— Solo observa cómo voy a cenar. 

Formaron parte de la última ola de personas que fueron a la cafetería, y después de que compraron su comida, la cafetería dejó de trabajar. 

Lin Wuyu básicamente tomó todas la brochetas restantes y algunas cosas más. Para finalmente, sentarse junto con un gran plato sobre la mesa. 

FISHCHICKENNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ