Capítulo 77

735 136 70
                                    


Lin Zhan estaba por un lado, y del otro, estaba Ding Ji

Ding Ji sintió que tenía mucho que decir, pero tenía muchas emociones en su pecho que se agitaban de un lado a otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ding Ji sintió que tenía mucho que decir, pero tenía muchas emociones en su pecho que se agitaban de un lado a otro. Ahora no podía decir nada más que "¿De verdad lo hiciste tú?"

"¿Realmente lo hiciste tú?

Cuando pregunto esta oración por cuarta vez, Lin Wuyu finalmente actuó. Fue a tomar una piruleta que estaba sobre la mesa y se la metió en la boca, sin quitarle todavía el envoltorio: —Mantenlo ahí, pregunta nuevamente y nos vamos a complicar. 

Ding Ji lamió la piruleta aún envuelta. Luego lo miró, quitó el envoltorio de la piruleta y se lo llevó nuevamente a la boca. 

—Fui con Lin Zhan en busca de ayuda —dijo Lin Wuyu. 

—Solo diré que, —Ding Ji levantó inmediatamente las cejas: —¿Lo hizo Lin Zhan? 

—¡Tonterías! —dijo Lin Wuyu— Lo hice con una máquina en su estudio, hay de todo ahí...esto lo corté con láser. La verdad es que no es difícil, lo terminé en el estudio y todo el tiempo estuvo Tan Weiyu, observando cómo lo hacía. 

Ding Ji lo miró. 

—Solo que las palabras de arriba... —Lin Wuyu tomó el pequeño colgante y se lo colgó en el cuello— Yo por un momento me di por vencido, y se rieron de mi durante al menos media hora. 

Fue solo en ese momento en que Ding Ji reaccionó. Haciendo algo como esto en el estudio de Lin Zhan, básicamente le estaba anunciando a todos sobre su relación. 

Lin Wuyu, quien generalmente es reacio a enviarle en ocasiones un mensaje a Lin Zhan. Pero para este regalo de cumpleaños, en realidad molestó directamente a todo el estudio de Lin Zhan. 

Miró aquel colgante en su pecho, estiró los brazos y abrazó a Lin Wuyu. 

Fue un abrazo muy fuerte. 

—¿Qué te pareció esta pequeña sorpresa? —Lin Wuyu también lo abrazó y le dio palmaditas rítmicas en su espalda baja, mostrando orgullo. 

—Fue una gran sorpresa —dijo Ding Ji— Cada detalle fue una gran sorpresa, nunca en mi vida me habían dado una sorpresa así. Es incomparable, a cualquier otro regalo que he recibido.

—Hay una razón detrás de eso—dijo Lin Wuyu— después de todo, eres la persona que elige sus regalos, ¿Qué otras sorpresas has recibido? 

Ding Ji se rió: —En realidad, solía pensar que no era el tipo de persona que le guste las sorpresas. 

—¿En serio? —Lin Wuyu bajó la cabeza y frotó suavemente su nariz contra su oreja. 

—A ti te gustan las cosas que puedas llevar bajo tu control y estás acostumbrado, a ver el final desde un principio. —dijo Ding Ji— Pero no necesariamente, sabes la diferencia de una sorpresa cuando alguien te da una, y cuando sorprendes a los demás, es difícil saber si la otra persona realmente se sorprenderá. 

FISHCHICKENWhere stories live. Discover now