Capítulo 29

986 175 42
                                    


"Las personas están en todos lados" dijo Ding Ji" y estamos mezclados con la palabra 'generosidad'"

—Maldita sea —Liu Jinpeng sostuvo en su mano izquierda cuatro Corgis sus correas y en su mano derecha, una pala para recoger mierda— Yo también quiero ir, pero si no estuviese el hecho de que acabo de comenzar a trabajar, me habría tomado una lice...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Maldita sea —Liu Jinpeng sostuvo en su mano izquierda cuatro Corgis sus correas y en su mano derecha, una pala para recoger mierda— Yo también quiero ir, pero si no estuviese el hecho de que acabo de comenzar a trabajar, me habría tomado una licencia.  

—Sé honesto, procura no pedir esas licencias cuando estés trabajando —dijo Ding Ji— Lin Wuyu se ocupara de sus propios asuntos familiares, así que lo seguiré y podré ver cual es el asunto. 

—¿Acaso tienes vergüenza? ¿Ustedes dos no tienen una buena relación? —dijo Liu Jinpeng— Yo también me ocupo de los asuntos de mi primo. ¿No es normal que vayas con él? ¿Qué sentido tiene todo esto?

—¿En serio? —Ding Ji lo miró

—¿No es así? —Liu Jinpeg se inclinó para palear la mierda de uno de los perros. 

—¡Pero Lin Wuyu no es tú! —dijo Ding Ji— ¡Mi relación con él no es tan buena como la de nosotros!

—Oooooh, eso es correcto —dijo Liu Jinpeng en voz alta— Me encanta escuchar esas palabras, tan consciente...pero la relación entre ustedes dos es muy buena. Es normal que nosotros tengamos una muy buena amistad porque hemos estado juntos durante muchos años, pero entre todos los amigos que tienes, a excepción de mi, también lo consideras a él. 

Ding Ji no habló. 

No le dijo demasiado a Liu Jinpeng, solo que había sucedido algo en la familia de Lin Wuyu y que el iba a ir a resolverlo. Pero no le dijo que Lin Wuyu lo rechazó sin esperar a que dijera que él iba a ir. Sin embargo, las palabras de Liu Jinpeng tenían bastante sentido. 

Estaba preocupado sobre lo que se iba a encontrar Lin Wuyu al estar solo. De hecho, existía la posibilidad de que no pueda encontrar a nadie y al mismo tiempo, el no hacerlo es un buen resultado. Si era capaz de encontrarlo, ¿Quién sabía cual era la situación de Lin Zhan?, si es una buena o mala persona, ¿Con quién está?, y ¿Cuál es su actitud hacia Lin Wuyu? 

Lin Zhan era un estudiante de secundaria cuando escapó. Un chico en esas condiciones, lo más probable es que se haya mezclado por ahí y con una mala dirección...eso es probablemente, algo que Lin Wuyu no podrá manejar tan tranquilamente. 

Y ahora, con lo charlatán que es Ding Ji y esto, lo quiere ayudar. 

—Si no voy definitivamente no estaré feliz...¡Oh vamos, Xiao Ke ven aquí! ¡No vayas por ahí! ¡La correa se está enredando! —Liu Jinpeng estaba cargando mierda, mientras dirigía a los perros que no lo escuchaban en absoluto y se lamentaba él mismo— No he visto a la enorme bandera izarse, quiero en verdad verla...¡Xiao Ji detente ahí y no muerdas a Jiji! 

FISHCHICKENWhere stories live. Discover now