Capítulo 85

541 121 25
                                    


Hizo todo lo posible, preparó diversas explicaciones y pensó en innumerables escenarios. 

Las ideas de Liu Jinpeng y Ding Ji debían ser pensadas con frialdad, de la noche a la mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las ideas de Liu Jinpeng y Ding Ji debían ser pensadas con frialdad, de la noche a la mañana. Nunca antes había experimentado algo como esto, y ahora estando cara a cara, e inevitable a no tener una explosión de emociones derivadas de la ansiedad, al menos debía calmarse de la noche a la mañana. 

Además, ahora estaba de vacaciones, por lo que unas vacaciones de invierno o verano, no había necesidad de irse a la casa de sus padres y más por una semana, y mucho menos en su primer día de vacaciones. 

Tanto las palabras de su padre, como las del mismo Ding Ji, provocaron que sus abuelos se quedarán atónitos. 

—Dios —dijo la abuela— acaba de regresar y llegó aquí desde muy lejos, ¿Cómo crees que tendrá la energía suficiente para moverse después de haber comido? 

Su padre no dijo nada. 

—No puede irse de aquí, incluso Peng Peng vino aquí de manera especial —dijo su tía— Además, Ding Ji no ha visto a sus abuelos durante este semestre, así que, ¿por qué no se queda aquí a descansar junto con su abuela esta noche? 

Su padre simplemente abrió la boca para hablar, pero su madre se adelantó y habló primero: —Si, hablemos sobre eso mañana. 

Ding Ji respiró aliviado. 

—Mm —respondió su padre, su tono era un poco duro, pero frenándose: —Entonces que acompañe a sus abuelos por esta noche. 

Después de limpiar la mesa, todos se quedaron a conversar por un rato. Para luego sus padres levantarse e irse. 

Ding Ji, como cada vez que se iban temprano después de haber comido todos juntos y sin cambiar su rostro, los llevó felizmente a la puerta. 

Pero no se atrevió a llevarlos más allá. Si daba un paso más fuera del círculo de protección de sus abuelos, no era imposible pensar que llegando al tercer piso, su padre lo iba a patear. 

Su padre probablemente, pensó que ese tiempo era demasiado corto como para ajustar algunas cuentas con él. Así que simplemente bajó las escaleras, sin mirar hacia atrás. 

Después de que su madre bajó las escaleras, se giró para mirarlo y decirle en voz baja: —Será mejor que estés mentalmente preparado, esto no es algo demasiado simple que debas conversar con nosotros. 

Aunque su voz era baja, su tono era muy pesado. 

—Mm —respondió Ding Ji. 

Tan pronto como sus padres se fueron, todos en la casa parecieron relajarse. El tío se deslizó y se tumbó en el sofá hasta la mitad, el abuelo comenzó a preparar té, por lo que la abuela y su tía se sentaron a un lado, esperando una taza. 

FISHCHICKENWhere stories live. Discover now