Capítulo 88

543 130 78
                                    


La abuela parecía la persona más increíble y astuta de aquí...

Lin Wuyu miró el ascensor que bajaba lentamente desde el último piso, estaba tan ansioso que quería de una vez abrir la puerta y entrar, y de paso gritarle

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Lin Wuyu miró el ascensor que bajaba lentamente desde el último piso, estaba tan ansioso que quería de una vez abrir la puerta y entrar, y de paso gritarle. El ascensor en un momento se detuvo en el segundo piso, lo cual era algo increíble. 

—No puedo entender a las personas que toman el ascensor desde el segundo piso —dijo Liu Jinpeng— Aún con el ascensor llegue al segundo piso, ese tiempo en que se abre y se cierra la puerta, es suficiente para que pueda bajar las escaleras...

Las puertas del ascensor se abrieron y una tía salió, y los miró a ambos. 

Lin Wuyu se apresuró a entrar al ascensor, y Liu Jinpeng lo siguió. 

Aunque solo eran dos dentro del ascensor, todavía sentía que Liu Jinpeng vestido así se sentía apretado, como si estuviera a punto de subir una montaña y el ascensor se llenó apenas entró.  

—No seas impulsivo, hay que tocar primero la puerta —dijo Lin Wuyu— Si alguien te dice algo, solo dile que vienes por Ding Ji para poder salir. 

—Tocar la puerta tal vez sirva, pero decir que estoy aquí y pretender que los estoy invitando a salir...su padre no sospechará que no estoy aquí exactamente para eso, sino que más bien a pelear, ¿verdad? —dijo Liu Jinpeng. 

—Sé precavido. —dijo Lin Wuyu— Concentremos en eso. Si él piensa eso, será debido a su suposición. 

—Tan meticuloso —Liu Jinpeng lo miró. 

—Ayudarás a Ding Ji de esa forma si lo piensas de otra forma —Lin Wuyu también lo miró— Así que debes hablar de forma muy meticulosa. 

—Solo obsérvame —dijo Liu Jinpeng— Aunque no haya ido a la universidad, no significa que no fui a la escuela. 

Lin Wuyu sonrió. 

—¿Aún eres capaz de sonreír? —dijo Liu Jinpeng, con algo de admiración. 

—¿Entonces debería llorar? —Lin Wuyu suspiró— La verdad es que estoy tan nervioso que siento mis sienes saltar. 

—Yo estoy tan nervioso que siento la parte posterior de mi cuello saltar —dijo Liu Jinpeng. 

—Eso es porque tu ropa es demasiado pesada —dijo Lin Wuyu. 

—Tonterías —Liu Jinpeng agarró de su ropa de cuero y lo levantó, para luego mover el cuello: —Pero parece...ah, ¡ya estamos llegando, estamos llegando...!

Lin Wuyu jamás había planeado hacer algo tan escandaloso hasta este punto de su vida, por lo que estaba muy nervioso. Liu Jinpeng reaccionó como si el ascensor jamás se tuviera que detener, que parecía que llegando al piso, iba a salir corriendo en dirección al baño. 

FISHCHICKENOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz