Capítulo 51

851 179 63
                                    


"¿Cuál es tu relación con Lin Wuyu?" preguntó Lin Zhan. 

Lin Wuyu no tiene ningún interés en cocinar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lin Wuyu no tiene ningún interés en cocinar. Fue divertido ayudar a la abuela en la casa de Ding Ji, pero fue doloroso tener que cocinar él solo un plato en la cocina, con una receta recitada. 

Especialmente ahora. En que Ding Ji y él estaban bajo una extraña situación. 

Ding Ji debió haber reaccionado. Pero no estaba seguro de si Ding Ji tomó una decisión o si tiene alguna idea. 

No puede hacer nada, hasta que Ding Ji le diga claramente cuál era su decisión. 

Ding Ji no puede aceptarlo, ya que cualquier expresión que haga, le disgustará por la misma razón. Si Ding Ji lo hubiese aceptado...no estaría comportándose así. 

Si Ding Ji todavía estaba en esa línea de balanceo, tal vez podría estirar la mano y atraerlo. Pero si lo hiciera y realmente lo incómoda, solo se vería como una persona que se está aprovechando de alguien que estaba en peligro. 

Lin Wuyu suspiró. Su atención regresó a las alitas de pollo, debía concentrarse en las alitas de pollo. Todo lo que podía hacer ahora, era repasar una y otra vez la receta en su cabeza. 

Esta receta fue resumida muy bien por Ding Ji, era fácil de recordar y memorizar. Pero, no es fácil ponerlo en practica. 

Pensó que no era necesario cortar demasiado y como resultado, cortó el jengibre como si fueran flores. Tuvo la idea de pelar el huevo una vez cocido, pero resulto que se coció y terminó triturado, ¿Dónde queda aquí las proteínas? ¿Cómo se puede comer sin ellas?. Tomó un sorbó y esto estaba demasiado salado, no servía este nivel de sal. 

Intentó triturar el jengibre, pero no pudo. Así que Lin Wuyu solo lo presionó y exprimió el jugo de jengibre sobre las alitas de pollo. De todos modos, ¿la idea aquí es que el jengibre de use para eliminar el olor? esto es inteligente. Pero, no sabía cuánta salsa de soja debía usarse para cocinar, así que solo tuvo que intentar adivinar, por lo que le echó dos cucharadas y al ver que no cambiaba de color, le echó dos cucharadas más de salsa de soja, pero aún no se podía ver color alguno. Pero por precaución, no le volvió a echar más, así que espolvoreó sal o mejor dicho, le agregó la clara del huevo salado. 

. . .

Ding Ji escuchó de vez en cuando un sonido metálico que provenía de la cocina, así como el chasquido en que intentaban cortar durante mucho tiempo, y debido a eso, su estado de ánimo de calmó lentamente. 

Lin Wuyu sabía acerca de sus pensamientos. Pero no con mucha claridad o debería haberle hablado antes. 

¿Entonces qué? 

Ding Ji arrojó las monedas. 

Supongamos que Lin Wuyu también tenía algún interés sobre él y tal vez, sea porque se parece a su antiguo amor platónico, Xu Tianbo...

FISHCHICKENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora