Capítulo 100

612 126 31
                                    


"No te rías" Ding Ji lo miró "las vicisitudes de la vida"

Todavía era un poco temprano, en el momento en que estaban contemplando el paisaje en la cima de la montaña

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todavía era un poco temprano, en el momento en que estaban contemplando el paisaje en la cima de la montaña. Aún cuando el verdor de las montañas y sus llanuras no se divisaban de manera completa, todos parecían muy interesados y se quedaron en la cima por bastante tiempo. 

Lin Wuyu y Ding Ji dieron varias vueltas alrededor de la cima de la montaña y fueron capaces de encontrar otro pabellón en la parte trasera de la montaña. El cual parecía haberse construido hace ya bastante tiempo, e incluso, antes de la construcción del mirador de la cima de la montaña. 

—Tomémonos una foto —Dijo Ding Ji, arrojando su bolso al suelo: —Siéntate aquí. 

—¿No es este un pabellón algo antiguo? —Lin Wuyu lo miró. Las sillas en el contorno del pabellón ya estaban descoloridas. En el lado que estaban de pie, incluso la cerca se había ido, y solo quedaban esas sillas en forma de banco. 

—Mm, se ve bien sentarse en la parte de afuera. —Ding Ji abrió su bolso y dijo: — En las vicisitudes de la vida, las cosas cambian y hemos trabajado duro para eso. 

Lin Wuyu sonrió y se sentó en la banca: —¿Cómo la vas a tomar? 

—Sabía que deberías haber traído un dron —dijo Ding Ji. 

—No sería capaz de cargarlo, escalar toda una montaña con eso en mi espalda...no, si cargara eso, terminaría todo agotado —Lin Wuyu lo miró. 

—Entonces solo debemos conformarnos con esto. —Ding Ji sacó un palo selfie de su bolso: —Usemos algo popular. 

—¿Llevaste contigo todo este tiempo ese palo selfie? —Lin Wuyu estaba sorprendido: —pero...también hay pequeños palos selfie, ¿Por qué compraste uno tan grande? 

—No lo entenderías y no suelo llevar esto, solo en ocasiones especiales —Ding Ji colocó su teléfono sobre la cabeza del palo selfie y comenzó a extenderlo: —Mira, esto es algo que definitivamente no has visto antes. 

Cada vez que Ding Ji decía una palabra, lo extendía más y más.  

Lin Wuyu sintió que el teléfono se alejaba cada vez más de él y que el poste comenzaba a doblarse un poco, y no pudo evitar decir: —También lo puedes usar como caña de pescar, ¿verdad? 

—Lo dudo —Ding Ji sacudió el palo y el teléfono se sacudió a la distancia: —Este palo mide 1,8 metros, ¿no es increíble? puedes capturar un gran panorama. 

—...muy increíble —Lin Wuyu asintió. 

—Ayúdame a sostenerlo —dijo Ding Ji— esta cosa está temblando en mis manos. 

—¿Qué fotos sueles tomar con esto? —preguntó Lin Wuyu. 

—No le he usado antes. —Ding Ji se rió de repente: —Después de que lo compré, me sorprendió. Jamás lo he usado y si lo hubiera abierto entre todas esas personas, definitivamente me vería estúpido. 

FISHCHICKENWhere stories live. Discover now