Capitulo 17

952 193 25
                                    


"¿Eres reacio a alejarte de mi?" preguntó Lin Wuyu

"¿Eres reacio a alejarte de mi?" preguntó Lin Wuyu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Lao Liu estaba haciendo un cameo?

Ding Ji estaba creyendo en esto en un instante. Pero la mirada de Lao Liu cuando de pronto saltó y quien estaba en solo ropa interior, comprendió que esto era real.

Lao Liu después de todo, no tenía grandes habilidades para la actuación.

Aunque nunca ha participado en todas las disputas que han sucedido dentro del radio de la pequeña plaza. Pero después de todo, ha estado en estos lugares desde que era un niño, así que Ding Ji reaccionó de inmediato. Bajo estas circunstancias no podía quedarse aquí como Lao Liu.

De lo contrario, Lin Wuyu y él definitivamente tendrán una contienda esta noche, y solo destellos de colores verán ante sus ojos.

Lin Wuyu todavía tenía que ir a revisar, además en esta etapa tan complicada donde el examen de ingreso a la universidad estaba tan cerca.

Además, no estaba realmente familiarizado con Lao Liu.

Rápidamente retrocedió dos pasos, evitando que la mano de Lao Liu lo alcanzara y tirara de su ropa.

Pero la reacción de Lao Liu y dejando al descubierto su grito de ayuda, lo expusieron.

Los cuatro hombres salieron corriendo de la otra calle, regresaron la vista y fijaron su mirada en su dirección.  

Varios hombres se veían realmente fuertes, uno de ellos Ding Ji lo había visto, era calvo y traía su cuello bien al descubierto. Llevaba un par de lentes amarillos, los usaba los trescientos sesenta y cinco días del año, y sin importar si era de día o de noche. 

Ding Ji nunca tuvo un contacto con él, de lo único que había podido escuchar es que le robó dinero a tres chicos de secundaria. 

Si no fuera por la situación actual, realmente le gustaría presentárselo a Lin Wuyu. Para que viera que este si era un verdadero estafador desempleado y que él, era una estudiante de secundaria. 

—¿Te atreviste a llamar a alguien? —el calvo los miró con una expresión algo increíble. 

—No, yo no...—Lao Liu agitó la cabeza de una lado a otro en dirección al hombre calvo. 

—¡Debemos continuar con el vídeo! —gritó alguien que estaba detrás del calvo.

Solo entonces, Ding Ji de pronto regresó a sus sentidos, regresando la cabeza y mirando hacia atrás. Los pocos hermanos mayores que tenían el cabello aceitoso todo estaban allí, y todos se encontraban aturdidos. 

Tal vez estaban demasiado involucrados con el vídeo, todavía continuaban con los brazos cruzados y de pie. 

Para las personas que seguían al hombre calvo, esto se podía ver más como una actitud provocadora antes que de un intento de robo. 

FISHCHICKENWhere stories live. Discover now