Capítulo 55

895 179 78
                                    


"Nunca he probado el sabor de los celos, se siente tan fresco que necesito saborearlo con cuidado"

No mucho después del almuerzo, el compañero de cuarto de Xu Tianbo lo llamó para que fuera a divertirse, por lo que iban a regresar a la universidad después de comer

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

No mucho después del almuerzo, el compañero de cuarto de Xu Tianbo lo llamó para que fuera a divertirse, por lo que iban a regresar a la universidad después de comer. 

Lin Wuyu tomó la carne cocida que aún no se había terminado. La empaquetó en una lonchera y junto con ella, algunas salsas para degustar mejor. 

—No vas a dejar que esto caiga en manos de nuestros compañeros de dormitorio, ¿verdad? —dijo Ding Ji. 

—¿Estás loco? —dijo Lin Wuyu— esto me lo comeré yo solo. 

—...¿No te sientes lleno en este momento? —Ding Ji suspiró— ni siquiera fui capaz de contar los platos, ¿Cuánto fue que comiste? 

De hecho, Xu Tianbo también es alguien que come mucho, no pareciendo que fuera capaz de ser así de manera exterior. Es realmente digno de ser amigo de Lin Wuyu, a comparación de él, que comía comida como para gatos. 

—Pronto comenzará el otoño —dijo Lin Wuyu— necesito complementarme. 

—De acuerdo —dijo Ding Ji—hazlo, compleméntate.

El dormitorio de Xu Tianbo estaba en el lado opuesto a la de ellos. Se dice que el paisaje desde esas ventanas, junto con los edificios, era mucho mejor. 

Ding Ji pensó en ir al dormitorio por un rato y echar un vistazo, pero al final no lo hizo. 

Habían varias cajas en la entrada.

Lin Wuyu empujó la caja de adentro y descubrió que era muy pesada. Al mirar dentro, no vieron a nadie, por lo que no sabían si le pertenecían a alguien de la habitación de su lado o una de las dos habitaciones que estaban en lado opuesto, en el otro extremo de la sala de estar. 

—¿Alguien puede ayudar aquí? —apartó un poco la caja y logró abrir un poco más la puerta. 

—Lo siento, lo siento mucho —un chico salió corriendo de la habitación de Lin Wuyu, mientras sostenía una bolsa de plástico en sus brazos, la cual estaba llena y no sabían de qué era: —¿Estaba bloqueando la puerta? 

Antes de que Lin Wuyu y Ding Ji pudieran decir algo, una de las partes de la bolsa hizo un crujido y el contenido que estaba adentro se cayó al suelo. 

—Oh —Ding Ji pasó directamente sobre la caja y descubrió que el suelo estaba lleno de comida:—¿Estás planeando abrir una pequeña tienda aquí...?

—Lo traje todo de casa, para el camino —dijo el chico con una sonrisa: — y para compartir con todo. 

—Eres educado —Ding Ji se agachó y ayudó a recoger todo. 

FISHCHICKENحيث تعيش القصص. اكتشف الآن