Capítulo 3

146K 7.5K 330
                                    

Salgo disparada del estacionamiento, y logro arreglármelas para llegar con siete minutos de sobra a Clifford Media. El lugar es un lindo complejo de oficinas; una empresa especializada en márketing y comunity manager de las redes sociales de las estrellas. Esta empresa maneja redes sociales de varias estrellas, tanto de la música, como del deporte y actuación. Por mi parte tengo a mis dos más grandes cuentas por ahora: el portero del equipo de hockey de los Wild Eagles de Nueva York: Daniel Storm; y también la estrella en ascenso en la música pop: Crystal Lee.

En cuanto pongo el trasero en mi silla, mi celular suena con un mensaje dentro de mi bolso, y después de prender el CPU de la computadora en mi escritorio, lo saco y veo el nombre de Cassie en la pantalla.

Cassandra: Hoy hay noche de mujeres en Clandestine, dime que me acompañarás.

Ruedo los ojos, no queriendo saber nada con strippers o Clandestine. Pero entonces llega otro mensaje de mi mejor amiga.

Cassandra: Por favor?

C: Antes de que ya no puedas salir con tu mejor amiga por cambiar pañales.

River: Hoy tengo la cena con Chase y Steph.

C: Te prometo que no será mucho tiempo!!

R: No tengo demasiadas ganas de ver a hombres bailando desnudos.

R: La última vez no resultó bien para mí.

C: Estaremos en la parte de la discoteca, entonces... Por favoooor!!!

Ugh, mierda. ¿Por qué incluso estoy imaginándomela poniendo ojitos de cachorro?

R: Quiero que quede claro que iremos en mi auto. De otra manera no cuentes conmigo.

Ni siquiera me molesto en leer la respuesta cuando mi celular suena. La pantalla de la computadora ya está iniciando, así que no puedo tener distracciones justo ahora. Sé que a penar y he conseguido quedarme en el puesto fijo, pero quiero trabajar duro y hacer las cosas bien para poder tener un ascenso.

Odio esto de tener que pensar a futuro, y por dos...

La mañana pasa más rápido de lo habitual, o al menos eso es lo que me parece. Hemos tenido una junta, hablé por videoconferencia con el agente de una una adición a manejar y me ha tocado enviar los nuevos contratos para que el notario los selles. Sin embargo, mi cabeza ha estado todo el tiempo en las nubes, imaginando diferentes escenarios de cómo reaccionará Chase al decirle la noticia. Conclusión: ninguno es bueno.

Incluso decirle a Eslay parece menos arriesgado que hablar con mi hermano. Desde que somos pequeños hemos sido solo él y yo, y es el único que siempre se ha asegurado de que nada me falta y mantenerme protegida, eso incluye a los hombres. Es por eso que sé que le va a decepcionar un poco la noticia, o al menos al doler un poco.

Y con respecto a Eslay... Bueno, tal vez he pensado un poco en cómo sería decirle. Por supuesto, y al igual que con Chase, ningún escenario es bonito. Tampoco es que esté planeando ir hacia él por mi cuenta y decirle; pero la idea de enviar un mail anónimo no es una mala idea... del todo. Solo tengo que asegurarme de hacerlo desde una cafetería ¡y listo!

Es un plan horrible, ya lo sé. Incluso tal vez pueda adjuntar una imagen escaneada de la ecografía. Eso sería muy gracioso. Solo, no sé, Cassie tiene razón y él debería saber acerca de mi embarazo. No es que lo quiera cerca de mí o que quiera que vea a mi hijo cuando nazca; es solo que si yo fuera hombre me gustaría que me dijeran si voy a ser padre.

De un Mafioso | Clan Crawford #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora