Capítulo 49

85.8K 4.9K 167
                                    

Hasta hace poco pensaba que el tiempo no podía pasar más lento, pero las últimas semanas han sido lo un parpadeo. Y, a pesar de las vacaciones que he tomado en el trabajo, me he mantenido ocupada el suficiente tiempo; con Eslay atendiendo sus asuntos, con prácticamente todos sus hombres, Chase manteniéndose ocupado con realmente no sé qué cosa, y Cassie renunciando a su trabajo, he tenido la mente en suficientes cosas como para notar el paso de los días. Eso hasta que Chase y Axe aparecieron en la sala durante el almuerzo, listos para ir al aeropuerto.

Acepté que Eslay nos prestara su avión privado, y a Chase tampoco pareció importarle, sobre todo con el reintegro por los boletos de avión. Sin embargo, todavía estoy renuente a este tipo de cosas, no porque me desagraden, sino por miedo a acostumbrarme a ellas. Es tarde para decir que no quiero muchos lujos y comodidades en mi vida.

Lo único que lamento es no haber tenido oportunidad de despedirme de Eslay. Es decir, sé que solo son unos pocos días, pero ha estado tan… distante, y no hemos hablado demasiado. Sin embargo, siguió comiendo conmigo todos los días, mientras no estaba ocupado con asuntos del clan, y por las noches me abrazó para dormir. Sé que hay algo que le molesta, que está enojado por alguna razón, y solo está tratando de no ser un imbécil a lo grande conmigo.

Lo prometió. Y, aunque me gustaría ayudarlo y entenderlo, no puedo hacer nada si no me dice qué es lo que está pasando. ¿Problemas con el clan? ¿Su madre empeoró? El abrirse parece haberle durado muy poco, y es una verdadera lástima. Pero trato de no pensar eso al momento en que pongo los pies en la pista de despegue donde se encuentra el avión de Eslay.

Como se había acordado, detrás de mí y Chase va Axe, quien quiso quedarse atrás por protocolo; a mi lado se encuentra Cassie, y al lado de Chase Doug. Estamos teniendo una conversación que nos envuelve a todos, pero mi hermano no parece querer ser muy comunicativo, aunque su falta de participación pasa desapercibida para el par que no para de hablar. Tampoco parecen notar la mandíbula apretada de Chase, o la vena en el cuello que parece a punto de estallarle.

No lo culpo, más temprano dijo que le dolía la cabeza, y Doug con Cassie no hacen más que potenciarlo, en eso tengo que estar de acuerdo con él.

—Sé que solo será una semana, lo sé —comienza Cassie una vez que llegamos a la escalera de abordaje, poniendo sus manos en mis hombros y una expresión de pesar en su rostro—. Pero te extrañaré. Tengo demasiado tiempo libre para extrañarte ahora.

—Siempre lo podemos ocupar —acota Doug en la conversación privada, y le doy una mirada perspicaz de ceja alzada—. ¿Qué? Estamos en una cita, puedo hacer todos los comentarios sucios que quiera.

—¿Una cita? —pregunto sorprendida—. Creí que venías a despedirte de Chase.

—Yo igual, pero ya lo ves —responde Chase por su mejor amigo, en un tono fastidiado—. Te espero dentro, siempre quise estar en un avión privado.

—Hasta pron… —Doug le pone el puño en alto a mi hermano, y éste lo ignora por completo, teniendo como respuesta un movimiento de hombro—. Ya se le pasará.

Sin embargo, mi querido Doug, no se le pasará, quiero decir, pero me contengo. Conozco a mi hermano, y puedo reconocer cuando está celoso; desgraciadamente para él, se comporta de la misma manera que yo. Y se lo merece, no soy juega de nada aquí, pero siento que necesita un golpe de realidad y sacar la cabeza de su trasero.

—Debería subir con él —murmuro, poniendo las manos en los brazos de mi amiga y dándole una sonrisa—. Te llamaré, ¿de acuerdo? —Ella asiente, y miro a Axe para pedirle que me ayude a subir, pero termino distrayéndome con las figuras en el fondo que caminan hacia nosotros—. Están aquí.

De un Mafioso | Clan Crawford #1Where stories live. Discover now