Capítulo 41.5 (IV)

68.8K 5K 213
                                    

POV ESLAY

Unos minutos más tarde, Troch se une a la llamada con Elías para avisarnos que se encuentran en posición, y todo está listo por si Yair decide desviarse. Es un gran hijo de puta impredecible, tengo que concederle eso, y es difícil adivinar cuál va a ser su siguiente movimiento.

—El área está despejada —informa al final, y todos en el auto saben lo que eso significa—. ¿Dónde se encuentran?

—Cerca de la mansión de Yair —responde Jaron, virando a la derecha.

—No recomiendo que se acerquen tanto…

—Tenemos qué —intervengo, dándole una mirada a Chase—. Chase debe entrar para buscar a Stephanie. Por algo ustedes también están allí.

—Entendido —dice Troch, quedándose en silencio por un largo momento, hasta que se oye decir—. Espero que todo salga bien esta vez.

Mi dedo golpea contra mi rodilla, tratando de que las palabras de Troch no me afecten. Sé que va a funcionar, tiene que funcionar. Me hice una promesa a mí mismo cuando River estuvo en el hospital, y le hice una promesa a ella después de eso… La historia no se va a repetir, no ahora, ni nunca, porque la protegeré con mi vida.

—¡Están saliendo! Los veo por la cámara a dos calles —informa Elías.

—Acelera —le indico a Jaron, inclinándome entre los asientos delanteros—. Troch, mantente alerta, ya vamos llegando.

—¿Lo pongo en marcha?

—Sí, ahora.

Agradezco que la zona se encuentra relativamente vacía; lo que va a suceder requiere de la nula presencia de público que pueda salir herido, o que llame a la policía. Esto último es inevitable, pero lo dejé cubierto más temprano, y espero que con eso sea suficiente. Nueva Jersey es una mierda en comparación con Nueva York, cuando se trata del orden en las calles.

Jaron acelera, y del lado de la llamada de Troch se oyen algunos disparos antes de que esta se corte sin previo aviso. Nos acercamos cada vez más, y, entonces, podemos ver el auto de Yair comenzando a huir. Doy un golpe en el hombro de Axe, y cuando me presta atención le doy un asentimiento que él interpreta de inmediato. Matt presiona un botón que abre la ventana sobre nuestras cabezas, y Axe se acomoda, primero sacando sus brazos con el rifle, y luego su torso.

—Cuando quieras —lo apuro, siendo un poco sarcástico, y él me da una pequeña patada en el brazo—. ¡Ahora, Axe!

—¡Cállate, no quiero lastimar a River!

—Otro auto va hacia ustedes —informa Elías, y a partir de ese momento todo comienza a volverse un caos. Esto fue previsto, pero eso no evita que comience a sentirme ansioso.

Hay un sentimiento en mi pecho que me advierte que algo va a salir mal, así que trato de ignorarlo, y justo después del disparo, junto con el auto de Yair, Jaron frena y dobla, haciendo al auto derrapar. Todos aprovechamos ese momento para abrir las puertas y bajar con rapidez, mientras Axe sale por la ventana del techo. Siento dolor en mi pierna herida, pero sigo corriendo en dirección al auto mientras saco mi arma; al mismo tiempo, Chase comienza a correr hacia la mansión de Yair, manteniendo su guardia alta en todo momento.

—¡Con un carajo, Eslay, es un auto cebo! —grita Jaron a mis espaldas, audiblemente frustrado.

Me apresuro hasta el auto, y disparo a una de las ventanas antes de golpearla con el codo, comprobando que, en efecto, en el auto solo se encuentra el conductor, quien sonríe mientras me apunta con su arma desde el asiento delantero. Suelta una risa estridente, mostrando sus dientes manchados con sangre, y dice:

De un Mafioso | Clan Crawford #1Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum