Capítulo 23

90.8K 6.2K 799
                                    

Miro a Eslay expectante y, por su parte, lleva una mano hasta mi espalda y me conduce hasta la sala, donde ambos nos sentamos en el sofá.

—Bien, le estás poniendo demasiado suspenso a la situación, ¿qué sucede? ¿Es algo malo?

—No, es sobre el lugar que vivirás —aclara. Y mientras una parte de mí se ilumina y emociona, la otra siente un feo pinchazo de tristeza porque, sí, ya he aceptado que extrañaré a Matt, Troch y Sergey. Mil por ciento segura de que Eslay no desaparecerá, así que… ¿A quién engaño? También lo extrañaría, solo un poco.

—De acuerdo, eso es genial —comienzo—. Justo estaba por subir a embolsar mi ropa, y, si no conseguiste un lugar, no te preocupes. —Pongo una mano en su rodilla y la palmeo de manera tranquilizadora—. Estoy seguro de que Chase me dejará pasar unos días en su departamento.

—¿Qué? No, no te dejaría ir con tu hermano. —Le doy una mirada y él rueda los ojos—. No en el sentido de que ya no podrás verlo, sino que no hace falta que vivas con él.

—¿Entonces conseguiste un lugar lejos de Zeke?

—Yair —me corrige—. Y, sí. De hecho, conoces el lugar.

Levanto una ceja—. ¿El departamento para follar?

—No, por supuesto que no. —Ríe, pareciendo divertido—. ¿Dónde crees que llevaré a mis chicas si vives ahí?

—Graciosito. —Le hago una mueca de desagrado y me cruzo de brazos. Suspiro y acomodo mi cabeza contra el respaldar del sofá, acurrucándome un poco—. ¿Entonces? No conozco más lugares fuera de eso.

—Aquí —responde sin más.

Parpadeo un par de veces, quedándome en blanco y enderezándome nuevamente; lo miro con una ceja alzada, tratando de aclarar mi mente y esperando que diga que en realidad es una broma y que me dejará vivir en el departamento para follar. Pero no lo hace, solo permanece allí con una expresión expectante, mientras todavía permanezco en silencio.

—¿Estás siendo serio? —pregunto finalmente, y él asiente en respuesta—. No, Eslay, estoy preguntando de verdad. ¿Después de todo estás siendo serio?

—¿Por qué no habría de serlo, River? —pregunta, y luego de darle una mirada dura, me da un asentimiento en compresión—. Bien, lo estoy siendo. Estarás mejor aquí que en cualquier otro lugar, y lo sabes. Te mantendré a salvo…

—Bajo vigilancia.

—… Me aseguraré de que nada les falte, y podré estar más tranquilo sabiendo que nadie entrará por la ventana a hacerte daño.

Bueno ese es un buen punto, en realidad.

—Además —continúa, acercándose un poco más a mí y estirando su mano hasta la mía, dándome un apretón—. Sí, eres un poco molesta a veces, pero no me quejo de ello.

—Lo estás haciendo justo ahora, y no te has guardado esa opinión antes. Y no soy molesta, revisa las circunstancias bajo las que me obligaste a vivir, y luego dime quién es más molesto. —A pesar de que es un ataque, no sale en un tono ofensivo o molesto. Es que, siendo sincera, su petición me derritió un poco. Sé que no debería, pero lo hizo; está bien, sería enfermo permanecer aquí, ¿pero qué puedo hacer?

Me quedo en silencio, solo pensando en una respuesta para darle. Lo más sensato de mi parte sería decirle que no, y buscar un lugar por mi cuenta, tal vez, pero, ¿en algún momento mis decisiones han sido sensatas? Realmente estoy considerando en aceptar su propuesta, y no precisamente porque me convenga, sino porque quiero estar aquí, de alguna manera. Amo a Chase y Cassie a mi alrededor, claro que sí, pero tener a Matt y Troch cerca también es algo que me gusta… Son mis amigos ahora, o, al menos, eso quiero creer.

De un Mafioso | Clan Crawford #1Where stories live. Discover now