Capítulo 40

75.1K 5.4K 377
                                    

Mi mente se queda en blanco durante un largo momento, tratando de procesar las palabras de mi hermano. Zeke tiene a Stephanie… Otra vez. Una punzada de culpa y angustia pincha en mi pecho, mientras un escalofrío me recorre; quería que desapareciera de nuestras vidas, sí, pero no deseaba que algo malo le sucediera.

Un escalofrío me recorre cuando recuerdo todas las cosas que le hizo con anterioridad, todo por lo que la hizo pasar. Las torturas, el dolor, toda la crueldad que descargó en ella. Llevo una mano a mi pecho, y ésta desciende hasta mi vientre, haciendo pequeñas caricias que no me ayudan a relajarme demasiado.

De verdad me preocupa el bienestar de Stephanie en este momento.

Volteo a ver a Cassie y le pregunto—. ¿Dónde está Troch?

Ella está por responder, pero Chase se adelanta, diciendo con indignación:

—¡¿Qué?! Acabo de decirte que secuestraron a Stephanie, ¿y tú te preocupas por el imbécil de Troch?

Un sonido incrédulo sale de mis labios la oírlo. Sé que cuando está enojado se convierte en un imbécil de primera, pero las últimas veces ha rebasado el límite; me pregunto si sabe que, así como él dice que me comporto como una niña malcriada, él se comporta como un idiota de mierda.

Decido ignorarlo, después de negar con la cabeza, y vuelvo mi atención a Cassie, expectante. Ella mira entre Chase y yo, nerviosa y sin saber qué hacer, pero finalmente me responde.

—Como Chase está aquí, le dije que podía ir a almorzar.

—Mierda… Bueno. —Suspiro, palpando mis costados y dándome cuenta de que dejé todas mis cosas en el auto, excepto las llaves, que las tengo en mi mano—. Llamaré a Jaron y Axe, ellos pueden ayudarnos con esto. Tú podrías contactar a Troch, y tal vez podamos conseguir a Olenka…

—No —me corta Chase, y, sintiéndome un poco frustrada, volteo a verlo—. Llamaremos a la policía.

Lo miro sin comprender—. No podemos involucrar a la policía, Chase. Haremos esto como hicimos con Cassie. No está Eslay, pero estamos nosotros, y eso es suficiente. —Al menos eso creo.

—Claro que no, no lo haremos a tu manera. —Ríe sin gracia y se cruza de brazos—. Quiero que esté sana y salva, y toda esta mierda de Eslay solo ha empeorado las cosas, desde el principio. Lo haremos a mi manera ahora, y llamaremos a la policía.

—¡¿Estás jodiéndome?! —Estallo, sin poder evitarlo—. ¿Eres consciente de que si involucras a la policía van a llegar a Eslay?

—¡Oh! ¿Te refieres al Eslay que se fue hace casi dos meses y del que no sabes si está vivo o muerto? —Sus palabras y su tono hiriente se sienten como un cuchillo clavándose en mi estómago—. ¿Ese que te dejó aquí? Si llegan a él sería un alivio para ti el saber que, al menos, sigue vivo.

Aprieto mis labios mientras siento mis ojos llenándose de lágrimas. El interior de mi nariz pica y arde, y tengo que hacer mis manos puños para evitar llorar en este momento. Sé que está molesto conmigo, sé que está molesto por lo que está pasando, pero no puedo perdonarle que me esté tratando de esta manera.

—Solo quiere ayudar, Chase —me defiende Cassie.

—Solo va a empeorar las cosas. ¿Qué crees que pasará cuando vea que los hombres de Eslay están allí?

—¡¿Y qué crees que pasará cuando vean a la policía, imbécil?! —Doy un paso más cerca de él, molesta—. ¡Pueden tardar días hasta encontrarla! Necesitas mi ayuda y la del clan.

—No, necesito que te vayas y no te involucres. El clan ya ha hecho suficiente mierda.

—Chase. —Cassie da un paso cerca de él y pone una mano en su brazo, pero eso no parece calmarlo.

De un Mafioso | Clan Crawford #1Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz