Capítulo 6

125K 7.2K 211
                                    

Hoy fue un día definitivamente largo para mí. Esto de haber ascendido me agrada, pero no esperaba que todas las reuniones y entrevistas para los acuerdos fueran tan... Agotadoras. Es cansado poner una sonrisa y tratar de hacerle saber a la otra persona que nuestra compañía es la mejor para representarlos en medios sociales sin querer golpear su cara contra los balances que se niegan a ver.

Puedo decir que odio a las celebridades... La gran mayoría, al menos, son bastante arrogantes, prepotentes y sí, hay excepciones, pero definitivamente me han tocado todos los que creen ser superiores que las personas promedio. Es absolutamente difícil estar en mis zapatos y no poder golpear su frente contra la mesa de vidrio porque necesitas el empleo.

Para mi fortuna, los días sábados el trabajo termina antes; solo hacemos media jornada. Ahora sí no puedo esperar a llegar a casa, ponerme mi pijama y mirar una película acurrucada en el sofá, o en la cama. Tal vez comer un poco de helado, o comprarme alguna fritura en el camino para acompañar.

Termino de ordenar las cosas en mi escritorio y doy un suspiro mientras me pongo de pie. Desafortunadamente, por culpa de la reunión no pude trabajar cómodamente desde casa, pero cuando el señor Clifford me lo pidió no pude negarme. No estoy en posición de negarme.

Me ato el pelo en una coleta mientras salgo de las oficinas y me coloco la chaqueta mientras comienzo a caminar para ver si logro encontrar algún taxi libre. Después de anoche, momento que al recordarlo me hace estremecer, Cassie terminó quedándose con mi auto y se supone que lo recuperaré esta noche, cuando llegue a dejármelo en nuestra noche de películas. Por supuesto, como cada sábado desde que nos conocemos.

A pesar de ser poco más de media tarde, el cielo está oscuro y apagado; y es después de dos calles cuando maldigo el no tener un paraguas en mi bolso, porque pequeñas gotas comienzan a caer sobre mí. Solo son unas cuantas calles, me digo a mí misma para intentar animarme, llegaré pronto si no me detengo en ningún lugar.

Suelto un largo suspiro antes de continuar mi camino con rápidos pasos, quitándome los tacones a la vuelta de la esquina. Prefiero ensuciarme los pies a quebrarme un tobillo mientras intento caminar por la acera. Retomo mi camino, con un tacón en cada mano, y mientras tanto busco la forma de encontrar un atajo.

Todo a mi alrededor se vuelve un poco desierto en poco minutos, ya que termino metiéndome por un callejón detrás de mi restaurante favorito para cortar camino e ir por el último tramo de Harlem. Contrario a lo que muchos dicen, este lugar es conocido por ser el lugar de encuentro preferido, después de SoHo, para los vendedores; así que apuro el paso lo más que puedo sobre mis tacones.

Comienzo a sentir unos pasos detrás de mí, así que con mi corazón ligeramente acelerado apresuro mi paso y miro al piso para evitar chocar contra la basura en el piso o pisar algún animal. Ayer no terminé en el Hudson, hoy tampoco lo haré...

Sin embargo, unos pocos pasos después termino chocando contra algo, o más bien alguien, que me termina sujetando de los brazos. Levanto mi vista hacia él, pero no lo reconozco en lo absoluto. Es completamente calvo, con una barba candado muy fina y ojos rasgados; su mirada es helada y molesta, casi puedo sentir el estremecimiento recorrer todo mi cuerpo.

Vamos, Riv, has derribado más grandes... Y de hecho eso es cierto, pero no estabas embarazada antes.

-Lo siento -me disculpo mientras intento zafarme de su agarre, pero no parece querer dejarme. Admito que la situación está empezando a incomodarme y preocuparme a partes iguales. Aclaro mi garganta y lo intento una vez más, apretando mis tacones en mis manos, lista para defenderme si es lo que tengo que hacer.

Intento zafarme una vez más, y cuando no me suelta sé que algo anda mal... De hecho, desde antes andaba algo mal, pero ahora sé que sus intenciones están muy lejos de soltarme, y puedo sentir la adrenalina corriendo a través de mi cuerpo. Hace mucho que no me encontraba en una situación parecida, he estado evitando estas cosas desde muchos años.

De un Mafioso | Clan Crawford #1Where stories live. Discover now