Capítulo 48

95.8K 5.4K 829
                                    

¡Hey! Notita al inicio para decirles que esté son dos capítulos en uno. Muchísimas gracias por haberme hecho llegar a los 5M, no saben lo feliz que me hace, especialmente en este momento.

Espero que lo disfruten ❤️❤️

********

La mirada de Eslay va hacia mi mano sobre la de Doug, y su ceño fruncido se profundiza, mientras veo aparecer una gruesa vena en su cuello. La presión que está poniendo sobre su mandíbula tampoco ayuda a que ésta se relaje; al contrario, hará que explote en cualquier momento.

—¿Hola? —Doug insiste, y Eslay termina dándole una mirada fulminante, y lo siento estremecerse, pero no borra su sonrisa.

—River. —Eslay se dirige a mí, y me zafo de la mano de Doug, apretando la bala en mi mano—. Tengamos unas palabras fuera —me pide, y, aunque su tono trata de ser normal, no logra ocultar la molestia en su voz—. Ahora.

—Doug ya se iba. —Miro al mejor amigo de mi hermano, y le doy una mirada de advertencia para que no me diga nada. Chase y él no son muy diferentes cuando se trata de provocar a las personas, y tienen una actitud provocativa muy similar—. ¿Por qué no te vas ya? Luego terminamos con… este asunto…

—Dije afuera —me interrumpe Eslay, ahora siendo yo el blanco de su mirada fulminante. Desearía saber porqué—. ¿O prefieres que lo muela a palos aquí?

—¿Perdona? —Ahora es turno de Doug de fruncir el ceño hacia Eslay—. ¿Siquiera te pones a pensar lo que está sucediendo aquí? ¿O tu mente se perdió luego de la edad de las cavernas?

Oh, bien. Suficiente. No voy a tolerar que Eslay tenga otro concurso para ver quién mea más lejos con otro hombre de mi entorno; tuve una buena demostración al momento en que él y Chase se conocieron. Me pongo de pie antes de que Eslay pueda responder, y pongo una mano en su pecho para detenerlo.

—Luego hablamos, Doug —le digo, empujando suavemente a Eslay, para que comience a caminar hacia la salida; sin embargo, termina tomándome por la muñeca, y comienza a arrastrarme hacia la salida, por lo cual me quejo en voz alta—. ¡Oye!

Salimos del restaurante, bajo la mirada de todos en el lugar, y termino refunfuñando cuando me suelta frente al auto. Mi humor pasó de ser ameno, a estar completamente furiosa con él. Solo estaba tomándome de la mano, no es como si hubiéramos estado besándonos frente a todo el lugar; es increíble que cuando creo que estamos avanzando, simplemente encontramos la manera de retroceder veinte pasos.

Me quedo parada frente al auto, y él se acerca a donde se encuentra Jaron. Ruedo los ojos, captando sus intenciones, y, de mala gana, termino subiéndome a su auto, azotando la puerta tan fuerte como puedo. Voltea a verme y me da una mirada de advertencia, y como respuesta recibe a mi dedo medio alzado en toda su gloria para él.

Aprieto la bala en un puño, y dejo escapar un quejido de frustración. Abro mi mano y me quedo viendo el objeto dorado, perfectamente moldeado y brillante. Aprieto la base del casquillo, e inmediatamente se desprende un anillo; lo pongo en mi dedo, quedándome demasiado grande, y termino hundiéndome en el asiento mientras vuelvo a colocarlo en su lugar, y luego guardo el conjunto en mi pequeño bolso.

Eslay se acerca al auto y se sube al asiento del conductor, azotando la puerta al cerrarla, aunque no tan fuerte como yo. Me pongo el cinturón de seguridad, pasándolo por encima de mi barriga, para que no me ajuste, y me quedo en silencio esperando a que comience a conducir. Cuando no lo hace, le doy miradas de reojo, notando sus nudillos blancos contra el volante.

De un Mafioso | Clan Crawford #1Where stories live. Discover now