Capítulo 39

79.2K 5.2K 480
                                    

Capítulo dedicado a Aleksei_Efren porque tremendo nombre de usuario.

**********

El tiempo pasa rápido, es lo que todo el mundo dice. Pero no es cierto; el tiempo es algo relativo, dependiendo de quien hable es la forma en la que el tiempo pasa según su percepción. A través de la mía, el tiempo es una jodida mierda lenta que ha hecho que cada minuto dure horas… Desde hace dos jodidos meses. Muchas veces me sentí estancada en un día, sintiéndolo como si todo se hubiera detenido, y muchas de esas veces solo desperdiciaba el tiempo llorando en la cama.

Las cosas no han sido bonitas para mí desde que toda la verdad se destapó. Eslay se marchó esa misma noche, después de quedarme dormida, dejando una estúpida nota con una flor de loto hecha de papel, y no he sabido nada de él desde ese momento… Ni siquiera sé si está vivo, o porqué razón no me contactado aún, teniendo tantos medios por los que puede hacerlo. Y Chase… Él y yo no estamos en los mejores términos desde aquella fatídica noche, cuando exigí a Stephanie que dijera la verdad frente a mi hermano.

Lo hizo.

Contó la historia, incluso con más detalles de los que Eslay me había contado, y Chase declaró, en ese momento, que solo necesitaba un poco de tiempo para sí mismo antes de irse. Stephanie y yo tuvimos una discusión que, por supuesto tampoco terminó bien. «Aléjate de Eslay antes de que te arrepientas», fueron sus palabras; «aléjate de mi hermano antes de que te haga lamentarlo», fueron las mías. Ninguna de las dos hizo caso a la advertencia de la otra, y, en cualquier caso, él terminó alejándose.

«Lamento que despiertes sola otra vez, pero tengo cosas que resolver. No te llevo conmigo porque sé que aquí permanecerás más segura, y estaré de regreso antes de que te des cuenta. Te quiero, Eslay».

La flor de loto de papel terminó aplastada entre las hojas de un libro, y la nota permanece en el cajón de mi mesita de noche, arrugada. Ni siquiera he pasado frente a su habitación, solo, de vez en cuando, cuando nadie está cerca, voy a su despacho y me quedo allí por todo el tiempo que quiera. Es como si la tierra se lo hubiera tragado, y no puedo evitar el sentimiento de abandono, de soledad que siento cada día del despertar, y cada noche al dormir.

Sé que Troch sabe algo al respecto, pero por alguna razón se niega a decirme una ínfima cosa para ayudar a mi ansiedad. De cualquier manera, tiene encargado cuidar a Cassie, por lo que no está el suficiente tiempo a mi alrededor como para poder sacarle algo.

Y, por mi parte, Axe y Jaron son quienes me cuidan por el momento. Aunque hoy es mi día libre de ellos, ya que Troch les pasó un encargo, lo cual está bien conmigo, tener un poco de privacidad es lo único que he pedido desde que entré por primera vez aquí.

—Por favor, señorita River, sea cuidadosa —me pide Axe, y Jaron, aunque me está dando una mirada dura, asiente a sus palabras estando de acuerdo—. Estaremos de vuelta por la tarde.

—No salgas —ordena Jaron. Increíblemente ya no tenemos la hostilidad que teníamos al principio, tal vez porque hemos logrado congeniar bastante en estos dos meses.

—Tengo qué, voy con John hoy. —Mis pruebas han terminado, y de hecho no tengo que hacerme la siguiente ecografía hasta dentro de siete semanas, aproximadamente, pero voy todas las semanas a visitarlo y, de paso, a una de las pacientes en el área de oncología.

Después de saber que mi embarazo continuaba, y haber oído el latido de mi bebé, una pequeña personita se acercó a mí porque estaba llorando. Nunca había interactuado de esa manera con un niño, y ella es realmente inteligente, dulce y alegre, a pesar de todo… No pude ignorarla, ella robó mi corazón en ese momento.

De un Mafioso | Clan Crawford #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora