Capítulo 41.5 (I)

68.9K 5K 175
                                    

POV ESLAY

Termino de cambiar el vendaje en mi pierna, y me recuesto en el sofá de cuero en la habitación, con un vaso de whisky en la mano, y un cigarrillo en la otra. Mi cuerpo se siente destruido, y no dudo que esté así, lo he hecho pasar por muchas cosas últimamente, y la reciente herida en mi pierna me recuerda a cada segundo que debo descansar.

Miro mi celular destruido sobre mi mesita de noche, y niego ante mi pensamiento impulsivo de querer comprar uno nuevo para llamar a River. Sé que no lo resistiría, y, por lo que me dijeron Troch, Jaron y Axe la última vez que hablé con ellos, ella no está muy feliz conmigo, y no la culpo. Sin embargo, traerla aquí hubiera sido demasiado riesgoso. ¡Mierda, yo resulté herido! No puedo imaginar si algo le hubiera sucedido a ella también.

Sé que el día que algo le suceda haré arder el mundo.

Sin embargo, mi madre me necesita más en este momento. River sería una gran distracción para mí si estuviera aquí, o tuviera forma de comunicarme con ella; siento que me estoy perdiendo demasiado, pero estoy listo para hacer lo que sea que ella quiera que haga, y más, con tal de que me perdone.

Le doy una calada a lo último que queda del cigarrillo y dejo el vano de whisky en el piso, para luego recostarme en el sofá, poniendo un brazo sobre mis ojos y luego cerrándolos. Alguien toca a la puerta, perturbando mi momento de paz, y gruño mientras me pongo de pie, esperando que no sea mi padre queriendo fastidiar nuevamente.

Al abrir la puerta me encuentro con el preocupado rostro de Matt, quien sostiene el celular en la mano. Termino frunciendo el ceño, y siento mi cuerpo tensándose, mientras internamente deseo que algún negocio haya terminado como la mierda, y no que le haya sucedido algo a River o al bebé. Es increíble, pero ni siquiera sé si el embarazo continúa.

Soy una mierda.

—¿Qué sucede? —pregunto finalmente, soltando un suspiro agotado.

—Tienes una llamada urgente —me informa, tendiendo su celular en mi dirección. Niego, no queriendo tomar ninguna llamada, y él hace una mueca—. Es Troch.

—¿Troch? —Mi atención es por completo para él—. ¿Le sucedió algo a Cassandra nuevamente? ¡Dios! Que River no se…

—Lo llamó Jaron, Eslay —me interrumpe, empujando el celular de nuevo hacia mí. Cuando vine a Rusia con Matt, le pedí a Jaron que él y Axe mantuviera siempre un ojo sobre River, y a Troch le pedí que cuidara que ellos hicieran bien su trabajo, así que cuando Matt me dice eso, me quedo en blanco y trago grueso—. Es grave.

Arrebato el celular de su mano, y no dudo en ir a servirme más whisky mientras pongo el aparato en mi oído y, con voz contundente, le exijo—: Habla.

Ni siquiera ha dicho una palabra, y ya siento que perderé la calma en cualquier segundo.

—Eslay. —La voz de Troch suena agitada y pesada—. Jaron me llamó hace una hora… No te alteres.

—Habla ahora mismo, Black, o iré expresamente a dispararle a tu culo. —Bebo un largo trago, y arrojo el vaso hacia el sofá—. ¿Qué jodida mierda te dijo Jaron? No quieres que pierda la paciencia.

—Jaron estaba en medio de una llamada con River, justo en el momento en que… Alguien chocó su auto. —Mi corazón da un último fuerte latido antes de desplomarse contra el piso.

Comienzo a sentir mi respiración fallando, y un ligero mareo afectando mi equilibrio. No creo haber oído bien, porque no puede ser posible. Mi labio inferior comienza a temblar, y una mezcla de temor e ira me golpea repetidas veces.

De un Mafioso | Clan Crawford #1Where stories live. Discover now