Capítulo 41 (III)

71.6K 5K 215
                                    

Capítulo dedicado a Loveandromance7 (no me deja etiquetarte).

*************

POV ESLAY


Teniendo en cuenta la eficiencia que le exijo a mis hombres, cualquiera diría que para el día siguiente River ya estaría de regreso, sana y salva. Posiblemente odiándome, pero a salvo. Sin embargo, no es así, y no porque lo quisiera, sino porque la situación lo amerita. Desde el encuentro con Beatriz he estado buscando la manera de joder a Yair tanto como él me ha estado jodiendo los últimos años, y he encontrado una manera de hacerlo desde adentro.

Por supuesto, no ha sido fácil, y he perdido a dos hombres en el intento, pero uno de los prospectos de Yair no es más que otro de mis hombres. Las cosas que hacen son una jodida mierda, y pensar que todos los que están allí deben ser iguales a él me revuelve el estómago y enferma. Es decir, no soy un santo, pero hay algo mal en ese hombre, y mi espía, mi shestyorka, ha visto más cosas enfermas trabajando para él de las que ha visto conmigo. Desde violaciones, tanto a mujeres como hombres, hasta tráfico de órganos… Un verdadero show macabro, como él lo describe.

Yerik, el shestyorka, ha estado informándonos al respecto. En estos dos meses de ausencia, logró tener la suficiente confianza de Yair para hacerse cargo de un par de cosas para él, por supuesto, nada muy lejos de ser un asistente. Supo de River, pero, al no conocerla, no creyó que fuera información relevante, hasta que oyó a los demás hablar de ella y me contactó de inmediato.

«Hay una oportunidad de hacer algo. Solo debe esperar un poco más, jefe», dijo, durante una de nuestras llamadas. Y muy en contra de lo que quería hacer, decidí que tenía razón. Esperar no es mi fuerte, especialmente cuando River está involucrada, pero con la información de Yerik podía armar una estrategia que no pusiera la pusiera en peligro, aún más, y lograr destruir a Yair desde las raíces.

Esperar, solo esperar…

Con cada día que pasó, pude sentir mi interior muriendo de a poco, queriendo mandar la estrategia a la mierda e ir por ella. Sé dónde está, ¿por qué debería esperar? Y aún sabiendo la respuesta, no quería hacerlo, aún hoy siento que ya no puedo esperar más. Y, para agregar más problemas y estrés, dos días después de marcharme de Moscú, la mansión de mi padre fue atacada… Al parecer también tenían un infiltrado.

Nikolai me aseguró que mi madre se encontraba a salvo, que mi padre se encargó de protegerla, pero los acontecimientos de la última semana no me dejan tranquilo ni siquiera por un segundo. ¡Mierda! Hasta me he encontrado a mí mismo viendo un trozo de tarta viejo por más de media hora al día.

Sin River aquí me he convertido en un desastre de ira y desesperación. Solo quiero tener a Yair enfrente para hacerlo pagar.

—Es hora —anuncio, después de haber visto impacientemente el reloj en mi muñeca, por más de quince minutos—. Matt, Chase, Jaron y Axe, ustedes vienen conmigo. Troch, tú llevas a Olenka, Pavel, Orel y Mikhail.

Todos están reunidos en mi despacho, y asiente en aceptación. He repetido el plan las suficientes veces para que les quede claro, y, de paso, para hartarlo; y lo repetiré las veces que hagan falta para que ninguno termine cagándola.

—Esto no es como entrar a aquel lugar de apuestas, ¿lo entiendes, cierto? —pregunto a Chase, quien ha permanecido con una imperturbable expresión seria durante todo el día de hoy—. No vamos a atacar por sorpresa a idiotas desprevenidos. Ellos van a estar preparados, no son imbéciles…

De un Mafioso | Clan Crawford #1Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora