¿La llamada de Kim?

5.1K 351 16
                                    

Camino por la cafetería con mi bandeja en mano. Paso varias mesas hasta encontrar la de nuestro equipo, arrastro la bandeja hasta la esquina y me siento, ignorando al gran grupo situado aquí.

Es divertido como el mundo no detiene su ciclo. Todo sigue su curso, observo a mi alrededor cómo cada quien se pierde en su propio mundo, bromean, parece como si todos aquí fueran las personas más felices.

Todo lo opuesto a mí.

He pasado los 10 peores días de mi vida desde que me enteré de... de que Kim se fue. No la he pasado bien, he enfermado, me he ausentado, trato de llevar esto bien, pero es inútil, sé que debo seguir adelante, el problema es que no es fácil, nada ha sido fácil.

—Oye Collingwood —llama Marcus sonriendo mientras me muestra su dedo medio. No me inmuto —Después de todo no era mentira ¿ah? La ciega esa era tu novia. ¿Son ciertos los rumores? ¿Se suicidó de amor por ti?

Apreté mi mandíbula y respiré profundo. No estaba para bromas y menos que se burlara de Kim.

—Escucha Marcus —me levanté de la mesa atrayendo la atención de los presentes —No te atrevas a hablar de ella, ni te burles, estás hablando de mi chica.

La mayoría en esta mesa rieron de lo que dije, a la vez que hacían expresiones de "no debiste hacer eso".

—Eso es gracioso Collingwood porque no fue lo que dijiste la última vez con ella justo frente a ti. A mí también me daría vergüenza haberme involucrado con eso.

Estaba a punto de golpearlo, de no ser por mi hermano Kevin que intervino.

—Necesito hablar contigo —dijo serio —ahora.
—Parece que a nuestro capitán de equipo, todavía lo tiene que salvar su hermano mayor —todos se rieron de lo que dijo Marcus —Oye Kevin, parece que tu hermano es un marica.
—Marcus, métete tus estúpidos comentarios por el culo.

Yo no me esperaba esa respuesta de mi hermano. Todos escucharon, los de equipo de béisbol vitorearon y fue inevitable que me riera de ello. No necesitaba de mi hermano para salvarme sin embargo, le agradezco haberle callado la boca a ese idiota porque no estoy muy creativo por ahora y Marcus estaba bastante enfadado.

Y una mierda que me importa.

Kevin y yo salimos de la cafetería sin decir nada, esto parecía ser importante por llevarnos a hablar en "privado".

—¿Qué sucede? —inicié sin poder aguantarlo
—Eso es lo que quiero preguntarte a ti —respondió de manera sería mi hermano —Has estado actuando muy raro este tiempo. Estamos preocupados por ti, te metes en problemas, te encierras en tu habitación, no quieres hablar con nadie y lo hemos respetado pero ¿no crees que es suficiente? Además, el otro día Marcos fue a preguntarle a Simons lo de una supuesta apuesta que hicieron ambos a cerca de una chica. Si Simons no me explica que le mintió a Marcus para cubrirte, ten por seguro que te hubiera partido la cara.
—Vaya, eso esa alentador.
—Hablo enserio Joe.
—Sólo déjalo estar —finalicé y di media vuelta sin decir nada más.

No iba a hablar con mi hermano de eso ahora, tal vez no piense hacerlo en un buen tiempo. Tengo suficiente lidiando con todo esto.

—Te vi con ella Joe —Kevin alza la voz logrando lo que quiere, que me detenga —Te vi entrando varias veces a una de las aulas que estaban sin uso. Me preguntaba ¿qué es lo que hacias? Entonces lo supe. Estaban ella y tú—me giré hacia mi hermano, tenía una sonrisa. Una sonrisa verdadera —Fue hace tiempo, la chica parecía tan tímida, se alejaba pero ahí estabas tú colmando su paciencia y haciéndola sonreír.

Me reí, hay muchos recuerdos siendo de esa manera, pero cada uno de ellos especial.

—En ese momento, puede que lo supiera todo acerca de ustedes, era muy evidente —Kevin caminó un par de pasos hacia a mí, estudiándome con la mirada —¿Es ella de la que hablan, no? —la herida estaba ahí. Dolorosa e insoportable. Me limité a asentir —¿De verdad se suicidó?
—No, no se suicidó.
—No vas a decirme nada más ¿verdad?
—Solo quiero que entiendas que no quiero hablar de ello.

She is Mine ©. (Parte 2 She is Special-TERMINADA).Where stories live. Discover now