Explicaciones. Parte 2.

3.2K 286 23
                                    

Sentía tanta rabia con Joe y con Kathy aún, mi intento fallido por hablar con Joe y ¿qué encuentro? ¿qué es lo que quieren explicar? No hay nada por explicar cuando lo que vi fue a una pareja feliz, yo no encajó ahí.

Joe miraba a Kathy justo como en las fotografías. Aún no se me olvida lo de hace momentos y me retuerce las entrañas que de nuevo los veo casi besarse. Por favor, Joseph encima de ella, cerca...

-No Kim, vamos a hablar tú y yo, ahora mismo -tiró de mi brazo una vez más Kathy.
-Chicas...-Joe habló -Kathy vámonos.
-No Joseph, tú te vas que yo tengo que hablar con ella. Me va a escuchar. Lo mismo va para ti Aspen.
-Oh no Kathy ya no más, te escuché mucho tiempo mientras fuiste cómplice de él. Armaron un teatro y adivina ¿qué? Me cansé de ser la marioneta del show.

No tengo que ser una experta en expresiones pero puedo jurar que eso ha hecho que Kathy se ponga más furiosa de lo que ya está. No es la única porque yo siento como me hierve la sangre y cómo corre la adrenalina a través de mí.

Joe se pone detrás de ella tomándola del brazo pidiéndole que deje todo por la paz. Al fin algo inteligente que hace.

Me sigo dejándoles tener sus problemas para ellos.

-Kim no he terminado contigo -de nueva cuenta me sigue Kathy.
-Qué pena porque yo sí y no voy a escucharte.
-¿Sabes qué? Eres igual de perra que tú prima Marie -sus palabras me detuvieron en seco.

Ella no acaba de decirme eso.

-Cuida tus palabras Kathy -Responde Aspen con voz fría y molesto.
-No amenaces a Kathy, imbécil -escucho decir a Joe.

Estoy temblando de coraje, y nunca me había pasado este pensamiento por la cabeza pero como desearía darle un golpe o hacer algo para que se calle.

Así que si quería mi atención, lo logró y no de una buena manera.

-Ustedes dos, lárguense de aquí no necesitamos... -empezó a decir Kathy pero yo... yo estaba acercándome peligrosamente a ella hasta que alguien me tomó por detrás, ese era Aspen.
-Vámonos -susurró en mi oído Aspen.
-¿Estás molesta Kim? ¿Quieres golpearme? Vamos, hazlo. Al final de cuentas tu prima Marie no mintió y estás igual de loca que ella.
-Kathy, suficiente -dice Joe.
-Te he dicho que esto es entre ella y yo.
-¡Suéltame Aspen! -digo removiéndome en sus brazos.
-Déjala Aspen, déjala que haga lo que quiera, tiene la atención que quiere. Porque eso buscas ¿no es así Kim? -responde ella molesta y con ojos llorosos -¡Vamos golpéame porque estoy diciéndote la verdad! -grita frente a mí dejando escapar sus lágrimas -Deja de hacerte la víctima.

Me desconcierta por completo e incluso dejo de luchar en los brazos de Aspen. Él me suelta y retrocede solo un poco.

-No busco atención de nadie, así que hazle caso a tu novio -miro despectivamente a Joe y vuelvo mi atención a ella -Te pido lo mismo que a él. Déjame en paz porque no tienes idea de lo que dices.
-Por supuesto que sé lo que hablo y si estoy hablando contigo es por él -apunta a Joseph -No, no vengo a abogar por él o a hablar en su lugar. Vengo a darte la cara y quieras o no escuchar nuestra parte. Si estás enojada conmigo está bien, no tengo idea de por qué y me encantaría escuchar todo lo que quieras decirme. Aquí tú crees que eres a víctima pero ¿qué hay de Joe? ¿qué hay de mí?
-Kathy de verdad no tengo nada que decir. Son felices ustedes dos y me da gusto. Son la pareja perfecta al final de cuentas.
-No soy para nada tu enemiga ni armé un plan de nada, o tal vez lo hice y eso fue que Joe y tú estuvieran juntos porque era evidente lo que pasaba entre ustedes. Sé que no estuvo bien lo que él hizo al negarte como su novia y fingir que no te conocía, que te denigrara como lo hizo es obvio que te doliera. A cualquier chica le dolería eso si su novio le hace algo así.

She is Mine ©. (Parte 2 She is Special-TERMINADA).Where stories live. Discover now