Capítulo Especial: El regalo de Joe a Kim.

3.3K 271 33
                                    

Tomo la gran cosa que parece libro solo que más grande de lo que un cuaderno suele ser. Me siento en mi cama y me arropo. Lo coloco en mis piernas y abro la cubierta.

"Preparé esto para ti. Prometí que no hablaría de lo sucedido pero creo poder explicarte algunas cosas que se me ocurrió podrías ver. Si quieres deshacerte de él lo entiendo pero preferiría que primero lo vieras.

Me tomé la molestia de anexar algunas notas en la forma en que leías cuando eras ciega.

Espero esto responda cada una de tus preguntas, principalmente si alguna vez te amé".

Tengo miedo de lo que esto podría significar, lo que quiere decir realmente.

Siento lo más parecido a mariposas en el estómago y dudo que ellas estén emocionadas. Aún así doy la vuelta encontrando una hoja negra solo que en esta resaltan los gráficos especiales de la escritura para ciegos. Paso mis manos por él y leo:

"No tenía idea de que el día en detención significaría algo, que podría necesitar ser recordado de una manera tan importante pero lo es. Sé que el único color que conocías era negro, ese día fue para mí de esa forma por haberte ofendido, me disculpé y aún lo hago. Lo siento Kim".

Oh Joe. ¿Cómo voy a olvidar ese día? Sabía perfectamente que era la clase de chico que es un problema, el tipo de chico con que nunca me hubiese gustado encontrarme, pero ese día fue divertido que te molestaras y no notaras que yo era ciega.

Doy vuelta a la "página" que en realidad es un material bastante duro, como la pasta.

Una sonrisa se dibuja en mi boca. Era una fotografía donde yo estaba en el aula en una de las clases que doy a los chicos.

"Siempre te admiré ¿sabes? Aún lo hago, por diversas razones. Pero hay algo que me he preguntado todo este tiempo. ¿Por qué si siempre motivabas a los chicos a no sentirse mal con ellos mismos, a salir adelante, y pocas veces lo aplicaste en ti?

Y tiene toda la razón. ¿Cómo me ponía a decir cosas como esas cuando ni siquiera yo era segura de mi misma?

Doy vuelta y de nuevo encuentro solo hay una hoja con escrito.

"¿Recuerdas el día que descubrí que los fines de semana la pasabas en la institución haciendo servicio? Pensé que todo estaba bien, también pensé que enfermaste pero nunca imaginé que el solo tocarte provocaría que te pusieras aún peor. Me asustaste demasiado Kim. Peor aún descubrir que la causa era que te habían hecho mucho daño y con el tiempo en lo que respecta a mí, confiaste. Fue un gran paso y no sé cómo fue posible eso. Me sentí privilegiado y te lo agradezco."

Si alguien me dijera que Joseph Collingwood sería el primero en todo, me habría reído. Joseph supo llegar a mí como nadie lo había hecho. Pero siento que quien tuvo el privilegio de conocerlo fui yo y no creo cambiar ese hecho por nada en el mundo.

Hay fotos por doquier mías y de Joe, y a pesar que yo no veía en esos momentos, recuerdo lo que ocurrió o como pasó, a pesar de que algunas de ellas, Joe las describió y quisiera decir que no siento nada, que no remueve nada en mí pero no es así. Tengo que limpiar mis lágrimas cada 5 segundos porque son recuerdo agradables para mí, son especiales. Porque la chica que está ahí con una sonrisa todo el tiempo soy yo y sé que no ha habido momento más feliz, que cuando apareció él en mi vida.

Cambió mi vida por completo.

Observo con nostalgia las fotografías, algunas otras me hacer reír, otras me causan ternuna y otras tantas, me hacen desear volver al pasado.

Suelto una risita tonta al ver cómo Joe toma con una de sus manos presiona mis mejillas, deformando mi boca y él besa mi mejilla.

"Esta foto me parece graciosa, tú me dejabas hacer esto y te decía lo que era ,pero tú no tenías ni idea. Bueno, ahora puedes ver a qué me refería con boca de pescado."

She is Mine ©. (Parte 2 She is Special-TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora