Pensándolo bien.

4.1K 302 42
                                    

Esta mañana me demoré un poco más de lo usual en arreglarme. Bueno, no precisamente. Me veía en el espejo una y otra vez inconforme con lo que llevaba. Me cambié al menos unas 7 veces de ropa, no exagero ¿Y adivinen qué? Terminé con la ropa que llevé desde el principio.

¿Qué diablos estoy haciendo? ¿Tratando de impresionar a Joseph? Sí, en el fondo eso quería, pero vamos, el chico ya conoció mi peor faceta. Además, no es como si tuviéramos una posibilidad. Estamos muy lejos de eso.

El doctor Morris estaba en la ciudad por compromisos de trabajo y eso me incluía a mí y a Aspen. Después de nuestras exitosas cirugías, el doctor Morris ha estado muy ocupado en entrevistas para medios y periódicos, en lugar de estar dentro de quirófanos que es a lo que se dedica. Lo admiro mucho, él es tan joven y es lo que ha llamado la atención. Merece el reconocimiento y las ovaciones que se está llevando. Yo estoy más que agradecida con él por todo lo que hizo y los cuidados que ha tenido conmigo. Es un gran hombre.

Fui informada que en la escuela se llevaría a cabo una conferencia importante que nos involucraba al doctor Morris, a mí y algunos profesionales. Para ello tenía entre manos algo muy importante, además de gente que puede ayudar a parar con el tema que vamos a tocar en la conferencia.

Casi toda la escuela estuvo reunida en el auditorio.

Cuando la conferencia dio inicio se supone yo tenía que dar un discurso, hablar de mi experiencia de vida hasta que el doctor Morris cambió en mi vida. Pedí que se mantuviera mi identidad sin ser dicha para la repentina idea que se me vino a la mente. Estaba nerviosa por hablar ante todos porque no era algo que me gustara o hubiese intentado antes a excepción de los niños, pero éstos no son niños, muchos de los que están presentes se burlaron de mí o me hicieron daño, no es lo mismo.

Había una mesa con un presídium lleno de personas expertas e interesadas en el tema.

- ¿Cómo ha sido tu vida después del gran cambio? -preguntó uno de los expertos.

Eso era perfecto para iniciar con lo que tenía para decir, sin embargo muchos de los compañeros estudiantes presentes empezaron a murmurar y claramente desviar su atención porque no tenía ni idea de lo que se estaba hablando o el por qué estaba parada aquí.

-Algunos, me conocen. Recibí un montón de miradas hace unos días en la cafetería, sigo recibiendo miradas por los pasillos.

Alcanzo a escuchar algunos murmullos y unas cuantas risas.

-Soy catalogada como la nueva. Y puedo responderle -me dirijo a la persona que ha preguntado -que curiosamente mi vida ha cambiado en amplios sentidos. Voy a centrarme en la escuela para explicarle con precisión. Seguramente muchos se preguntarán aquí ¿Quién soy?

Un chico justo en la primera fila me sonríe y se atreve a decir con voz fuerte : -¿A quién rayos le importa? Eres hermosa, iría a todas tus conferencias.

Algunas risas resuenan por todo el auditorio.

Sonrío ampliamente al chico y de manera que escuchen todos, este chico ha dado justo donde quiero.

-Gracias guapo -le guiño un ojo bromeando.

Los compañeros a su lado hacen ruidos extraños. Busco a Joe entre ellos porque llevan uniforme que vi Joe llevaba hace unos días, sin embargo no está con ellos.

-Justo eso es a lo que voy -de nuevo miro a la persona que me ha preguntado y parece disgustada.
-¿Conseguir citas? Eso es impresionante señorita Banks -me reta usando su sarcasmo.
-Doctora Kaspen no he terminado de explicar mi punto. ¿Me permite continuar para que entienda lo que realmente quiero decirle?

She is Mine ©. (Parte 2 She is Special-TERMINADA).Where stories live. Discover now