Eres lo mejor que me ha pasado.

3K 247 0
                                    

Joe.

—Va a ser una larga semana —digo resignado a dejara cruzar el pasillo.

—Un poco —dice Kim entretenida en el estampado de mi playera. Sonríe y me mira —Si llegas a escuchar algún rumor de que besé a Aspen o Jason, recuerda que siempre estuve pensando en ti.

Me retuerce el estómago lo que dice.

—No, no acabas de decir eso.

—Solo bromeo —da un corto beso en mis labios —¿Verdad que aunque sea broma o algún dicho, no parece correcto?

—Estás regresándomela.

—No, solo...

La típica voz anunciando el próximo vuelo a salir nos trae a la realidad.

Nos despedimos finalmente. Una vez que Kim cruzó el pasillo para abordar su avión con el doctor Morris a su lado, sentí como si tuviera que cruzar por el mismo lugar.

No me gusta para nada ese doctor. Es bueno haciendo lo suyo y sé que no desaprovechará esta ocasión con ella, no son ideas mías, lo vi en cuanto caminó al lado de Kim. Lo hizo a propósito y lo hace ahora.

Sentado en el sofá de casa, he estado viendo programación basura y entre tanto cambiar de canales me detengo en uno demasiado aburrido, pero lo hago porque Kim aparece. Ella me dijo que no sabía qué canal trasmitiría la entrevista.

Es prácticamente la misma entrevista que vimos en nuestra escuela solo que parece robarle el protagonismo Kim a su doctor, la mayoría de las preguntas son para ella y me sorprende lo bien que se desenvuelve con tanta gente preguntándole una infinidad de cosas.

Estaba a un solo segundo de perder la paciencia y entrar en mi modo "controlador-psicótico". En tan solo 5 minutos que he visto a Morris mirar a Kim como lo hace, sonreírle, tocarle la cara, tomarla del brazo, de la mano, incluso cuando están de pie no deja de abrazarla por la cintura. O ¿y qué decir de su amigo? Se ve enojado cada que ve alguna muestra de cariño del doctor. Son celos amigo.

"Oye nena, dale un mensaje a tu doctor. Sé que sus manos son su instrumento de trabajo, pregúntale si quiere perder su trabajo de por vida. Y a tu amigo Aspen, dile que los celos, no le van."

Mandé ese mensaje con intención de que lo viese en algún momento. Soy yo el que se estaba riendo por ver a Kim agachar la mirada por debajo de la mesa y después sonreír. Esta chica es increíble, no creo que algo así sea permitido y no creo que me equivoque o que sea una retransmisión cuando en mi móvil obtengo respuesta. No puedo ver más a Kim en la pantalla porque está enfocado el feo rostro de Morris.

"Son manos expertas... me gustan."

Sé que Kim estaba jugando y trata de enfadarme. No es un buen momento para hacerlo.

"No acabas de decir eso Hope".

"Hicieron maravillas conmigo... gracias a eso tengo vista, recuérdalo. P.d Te extraño y te amo".

Más le vale.

****

No fue la única entrevista que tuvo, por supuesto.

Hubo una en un programa de televisión importante —y ya no hubo textos. La cosa más absurda es que si era un avance a la ciencia, una oportunidad nueva para personas que no veían; ¿Por qué demonios se enfocaban en preguntar si ellos dos tenían algo que ver? Morris estaba lúcido con que le preguntaran eso, había mantenido su distancia después de lo que le mandé decir a Kim pero poco me duró el gusto hasta que hicieron esa pregunta tonta, insinuaron si ellos salían porque hacen bonita pareja, la cara de Aspen fue épica. No lo afirmó, no lo negó y daba igual cuando yo sabía la verdad pero esas cosas no eran necesarias.

She is Mine ©. (Parte 2 She is Special-TERMINADA).Where stories live. Discover now