La hermosa pelirroja.

4.3K 322 20
                                    

Meses después...

Dicen que el tiempo lo cura todo, debo decir que ese no es mi caso. Cada día que pasa es difícil para mí, porque no hay hora, minuto, segundo que no piense en Kimberly Hope Banks. La extraño como loco.

Lo más difícil, es dejarla ir, aceptarlo por completo. Los rumores sobre lo que le sucedió no ayudaron en nada, la señorita Hill ya no volvió, el profesor Zusak ¿qué me podía decir? era inútil preguntarle algo. Todo conducía a una misma respuesta, ya no más Kim.

Hace unos días como cada día, pasé por la casa de Kim, la sorpresa fue, ver la padre de Kim salir de ahí. La casa aún lucía deshabitada y descuidada a causa de ello. El padre de Kim iba de salida, corrí hacia él y reclamé por lo que le hicieron a Kim y lo único que obtuve por su parte fue un: Lo siento, no puedo. Tengo un poco de prisa. Hice bien en no dar el pésame ¿cómo podían estar tan tranquilos después de lo que le hicieron? No entiendo cómo a veces la vida es tan injusta con algunas personas. Ellos no merecían tener una hija como Kim.

-¡Joseph! -con un golpe en la mesa y el tono alto de la voz de mi hermano Kevin me traen a la realidad -Estamos tratando de hablar contigo.
-Lo siento, estaba pensando en...el siguiente juego -mentí con un intento de convencimientos, espero funcione. Miro a mamá que está en el lavatrastes y le sonrió.
-Se me olvidó decirte, el otro día, una chica te estaba buscando. Eso creo, porque me confundió contigo.

Sonrió y me llevo el bocado de huevos con tocino a la boca mientras niego.

-Gracias, sé lo que estás intentando.
-¿Era pelirroja? -Preguntó mi hermano Lincoln y Kevin asintió
-Y con ojos azules -dijeron ellos dos al unísono y se rieron.
-Esa chica la encontré el otro día en el estacionamiento -continuó Lincoln -después de terminar de entrenar, puedes preguntarle a Finn y a Max -Lincoln me miró -ellos estaban conmigo. Tuvieron un crush con la chica, no paran de hablar de ella. El punto es, la chica parecía que la había asustado, ni siquiera la había visto, estaba de espalda hacia ella solo dijo ¿Joe?. Mis amigos fueron los que me dijeron que volteara y bueno, debo admitirlo, me dejó sin palabras. Cuando le expliqué que eras mi hermano se disculpó, pensó que era tú por el apellido en mi playera.
-Eso es raro,no conozco una chica así -dije sin mucha importancia apresurándome por terminar el desayuno.
-¿Estas seguro Joe? -Preguntó Kevin - Porque me pasó exactamente lo mismo. La chica me confundió contigo por la playera. Claro, que yo casi le caigo encima a la pobre chica gracias a que iban empujándome. Simons la ayudó a levantarse del suelo diciendo "Collingwood, le caes encima a mi chica y te partía la cara", pensé que Simons hablaba enserio pero viendo la expresión de la chica como si la hubieran ofendido me confirmó lo contrario y me llamó Joe, la alejé de los demás y hablé con ella un rato. Aclaré que soy tu hermano.
-Mierda, tuviste suerte -dijo Lincoln -¿Cómo se llama?
-Lincoln no me gustan las malas palabras en mi comedor -le reprendió mi madre.
-Lo siento madre.
-No se lo pregunté, quiero decir...-todos miramos a Kevin ante se repentino tartamudeo -La chica intimida, es de verdad muy hermosa.

Fue inevitable que estallara a carcajadas escuchando a mi hermano decir eso. Mamá y Lincoln se unieron a mi risa, incluso Kevin.

-Hace mucho que no te reías Joe -dijo mamá.
-Lo sé -le regalé un sonrisa verdadera a mi madre. -Kevin que tiene que ver que la chica sea muy hermosa ¿eso intimida? ¿Te da amnesia y olvidas siquiera preguntarle su nombre?
-No fui el único. Link también olvidó preguntarle. Hablo enserio, te pierdes en lo que dice, en su mirada, en su sonrisa.
-Parece que Isabelle tiene reemplazo -burló Link.
-No. No estoy interesado, me gusta Isabelle es solo que esta chica... ¡Vaya Joe! Parece como un ángel enviado para dejar pasar lo de tu ex.

Mamá enarcó una ceja, pidiendo claramente una explicación. No he querido tocar el tema para nada y sin duda alguna no era el momento, mucho menos pensar en otra chica.

She is Mine ©. (Parte 2 She is Special-TERMINADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora