Triste realidad.

3.7K 253 28
                                    

Despierto cómoda y escuchando dos sinfonías diferentes.

Uno es del exterior. El mar nunca se detiene, ni deja de hacer su estruendo, así como el corazón de Joe, no deja de latir, solo que ésta vez es más tranquilo, constante y fuerte. Replica sin dejar un solo segundo de tiempo, otro bum apenas audible bum-bum, bum-bum. Me gusta cómo suena.

Por las ventanas puedo observar que aún es demasiado temprano o bien, solo han pasado un par de horas.

No, no lo creo. El canto de las aves no puede equivocarse así que estamos cerca de que amanezca.

Ambos estamos cubiertos por una única sábana, solo de pensarlo creo que acabo de sonrojarme; pero claro, hace rato eso no me importo. Me muevo un poco de manera que lo abrazo ligeramente para no despertarlo.

No sé si está medio dormido o medio despierto pero siento su mano en mi cintura presionarme un poco más.

-¿Joe? -hablo en susurro pero no obtengo respuesta.

Ya no puedo dormir, no creo que pueda quedarme más tiempo únicamente acostada a su lado hasta que despierte. Me gustaría quedarme así pero también quiero salir un poco y pensar toda esta locura.

Con cuidado me levanto y quito su mano de mi cintura colocando en su lugar una almohada. Es un poco cómico verlo abrazado a una almohada, no soy así de suave. Me colocó la manta que estaba en nuestros pies y la utilizo para cubrir mi cuerpo.

Cuando salgo de bañar Joe aún sigue dormido y a pesar de que está medio obscuro el cielo está aclarándose.

En lugar de ropa interior llevo mi traje de baño, esta vez el rayado y sobre él un vestido. Pienso agradecerle a Kathy y ojalá tuviera mi móvil. De hecho estoy segura por algún lugar estará el de Joe, creo que es la cosa que está del lado de su mesilla.

Lo tomo pero no tengo idea de cómo se enciende, sólo tiene un botón a diferencia del mío.

Utilizo la lógica y lo presiono logrando que la pantalla se ilumine mostrándome una "yo" aún con el cabello castaño, lentes y una sonrisa radiante mientras él está besando mi mejilla.

Siento un nudo en la garganta y sonrío. Algo así no se puede fingir me lo dijo esta noche y lo ha demostrado pero no está dispuesto a explicar por qué lo hizo.

Lo bueno de este celular es que parece darme instrucciones diciendo "deslice para desbloquear" aparecen un montón de figuritas en la pantalla que ni les presto tanta atención, más bien la imagen al fondo lo hace y de esta foto sí me acuerdo porque me dijo en una ocasión "haz una cara rara" y yo le dije "no sé que es una cara rara" y él me dijo "alza tus cejas, saca la lengua y tuércela a un lado". Recuerdo que me sentí tan tonta pero aún así me reí y supongo que Joe captó la foto en el momento. Él está detrás de mí rodeando mis hombros ampliando sus ojos verdes mientras alza una de sus cejas. Es una cara simple pero se ve gracioso en comparación de lo tonta que me veo yo, pero es una foto divertida.

Voy a mi objetivo antes de que despierte y me vea con su móvil. Es fácil ver el cuadrito que dice mensajes y aparece un listado de personas a quien ha enviado mensajes. Kathy encabeza la lista y sé que no debería hacerlo pero le selecciono. Espero no encontrar una conversación de la cual me arrepienta después.

"Joe no seas tonto. ¡Dile de una vez!"

---------------------------------------- "No puedo decirle".

"Estás mal".

------------------------------------------"Lo arruinaría todo, ella no cree en palabras"

She is Mine ©. (Parte 2 She is Special-TERMINADA).Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα