Deseo.

3.7K 291 7
                                    

Rudy me confió una parte de su pasado y fue increíble viniendo de él. Entendía mucho de lo que hizo mientras yo estaba ciega, él jamás me atacó, como dije antes era su mecanismo de defensa por lo que le había ocurrido a su hermana, estaba enseñándome a defenderme y ¿cuántas veces no me defendí con lo poco que aprendí de él? Tanto, que incluso me fui a detención, pero la verdad es que sin su ayuda, hubiese estado peor.

Algunas veces me quedaba con Rudy para entrenar esta disciplina llamada Krav Maga, yo estaba ansiosa por conocer y hacer más de esto. Una vez Aspen casi agarra a golpes a Rudy por pensar que me estaba haciendo daño, cuando supo que no era el caso se tranquilizó un poco pero la pelea entre estos dos sigue a diario.

Rudy me invitó a formar parte de un grupo de Krav Maga en un gimnasio donde él realiza ésta disciplina, tenía una semana y ya estaba encantada con ello, cada día esperaba con ansias mi sesión y por fin hoy no tenía que esperar más.

La mayoría ya estaba en el gimnasio y como es rutina hay que calentar los músculos. Por alguna extraña razón mi mirada va a la puerta y me hace detener mi calentamiento dejándome estática. ¿Qué hace Joe aquí? Él luce muy despreocupado con un simple pants y una playera sin músculos. Tiene que ser una broma, Joe no puede estar aquí.

—Eso sí es un acosador —dice Rudy a mi lado —Me pondré en un mano a mano con él, me aseguraré que no pueda moverse y quede fuera de la temporada en fútbol.

Miro a Rudy y golpeo su brazo con mi puño, él suelta una carcajada y me dice que deje eso para el entrenamiento.

El entrenamiento empieza con lo básico pero maldita sea Joseph porque no me puedo concentrar sabiendo que él está aquí y no solo eso, cuando "accidentalmente" volteo hacia él, está mirándome y me pone nerviosa. Rudy no puede quedarse callado y evitar decir cosas a menara de broma respecto al asunto, de una manera que solo él y yo sabemos que de estupideces dice. Sin embargo, creo que empiezo conocer lo que llaman celos reflejado en el rostro de Joseph cada que Rudy se acerca a mí para decirme algo.

—Quiero las parejas de enfrentamientos —dice el entrenador asi que voy justo al lado de Rudy —Tú, con el chico —apunta al otro lado justo donde está Joe con una media sonrisa y sus brazos cruzados.

—Pero siempre soy con Rudy —reprocho.

¿Por qué el mundo conspira en mi contra? ¿Por qué?

—No me extrañes cariño —dice Rudy pasando detrás de mí.

Niego y le saco la lengua, en sus labios alcanzo a leer un "desquítate".

No tiene que decírmelo dos veces, está dentro de las reglas de todos modos.

Sin querer poner mucha atención a quien tengo frente a mí tomo posición y de nuevo Rudy llama mi atención.

—Oye ahora te doy permiso de tener tus ojos sobre otro chico que no sea yo.

—Estás distrayéndome Rudy.

—No es novedad Kim —reprimo una risa y bajo la guardia.

—Más vale que te calles porque eres el siguiente —le amenazo.

—Amigo, mi chica habló. Está dando por hecho que va a acabar contigo. —Rudy tiene el atrevimiento de dirigirse a Joe.

¿Por qué Rudy tiene que hablar? En primera no puedo concentrarme, por tener a Joseph frente a mí mirándome como lo hace y segundo, estoy muy segura de desquitar mi coraje con él.

—Aquí ¿qué sucede?, no he visto nada de acción —se para el instructor entre nosotros 4.

—Voy con Rudy —digo al instructor —no deja de molestar al chico nuevo y a mí mientras habla.

She is Mine ©. (Parte 2 She is Special-TERMINADA).Where stories live. Discover now