Por supuesto que te quiero.

3.7K 276 16
                                    

Perdí el día de escuela, consecuencia de haberme desvelado. Sé que ya estoy grande pero al menos mis padres me hubieran dicho algo como: Kim se te ha hecho tarde ¿no piensas llegar a la siguiente clase? Y no, no lo hicieron.

Después de haberme alistado, bajo a desayunar a tiempo en una reunión familiar. Papá aún no se va a trabajar, tiene a mi pequeño hermano en brazos y mamá luce muy feliz. Les saludo y no pierdo oportunidad de darle un montón de besos a mi pequeño hermano, hasta que papá me lo entrega.

Fui víctima de un interrogatorio por parte de papá, que de inmediato quiso saber dónde estuve este fin de semana. Me puso muy nerviosa porque se supone que Joe se encargó de eso, pidió permiso a mis padres ¿no?

Lo sorprendente es que mamá se apresura a responderle que estuve en la institución y papá negó al decir que él mismo lo comprobó y mamá respondió de nuevo por mí diciendo esta vez que después me fui con Kathy, ella me dio el permiso.

Así que estaba en lo cierto, si mamá no encubre lo que pasó, estaría en problemas con papá.

No sabía qué más decir en cuanto papá no muy convencido se despidió de nosotras. No quería preguntas así que, insistí en el tema del nombre de mi hermano y obtuve la misma respuesta.

Es un hecho que se llama Joseph.

-Kim ¿lo pasaste bien con Joe?

Justo lo que quería evitar. Mi mamá ahora quiere hablar de eso y yo no, es algo incómodo. Además ¿qué le puedo decir? "Mamá, utilicé tu regalo, gracias por pensar en mí".

-Sí. Fue increíble ver cada maravilloso lugar al que me llevó -Mamá sonrió ampliamente.

-Vino a pedirme permiso. Afortunadamente no estaba tu padre porque no se lo hubiera permitido, yo creí que sería una gran idea. Me contó cada uno de los lugares que tenía planeado, también me contó sobre ustedes dos. Lo juzgué mal, es un gran chico Kim.

Ahora la que sonríe soy yo, asiento y agacho la mirada.

-Te enamoraste ¿no es así cariño? -no le respondo, agacho la mirada y termino mi desayuno -Siempre quisiste que alguien te amara por quien eres y ahora...vaya chico. Te ama demasiado.

Asiento con mi cabeza.

Sí, ahora estoy más segura que nunca de eso.

-¿Podrías llevarme a la escuela? -digo repentinamente.

La reacción de mamá es mirar sus reloj y frunce el entrecejo. Sé que es tarde para ir, ya perdí mis clases de hoy pero tengo algo muy importante que hacer.

-Kim estabas tan dormida que deduje que no irías. Por lo tanto avisé y ya sabes.

-Tengo algo que hacer mamá, y no puede esperar -digo ansiosa -Por favor.

*****

Mamá me deja en el estacionamiento de la escuela y lo primero que me parece extraño es que luce más lleno de lo que usualmente ha estado. De hecho no hay un solo espacio libre ¿tanto entusiasmo hay el día de hoy que todos decidieron asistir?

Qué raro.

Mamá me deja justo por la parte donde me lleva hacia mi salón. Camino entre autos y a lo lejos veo un par de caras muy conocidas.

Kathy está riéndose de algo y hace que Rudy se ría. Incluso la abraza y la besa.

Me acerco poco a poco hacia donde están , un poco intimidada porque ellos están inmersos en su mundo. O bueno, Rudy es un tanto distraído.

She is Mine ©. (Parte 2 She is Special-TERMINADA).Where stories live. Discover now