Terror = Marie en casa.

2.7K 235 6
                                    

Joe.

Desde que llegamos en el auto, vi el temor en Kim. Sé lo dañina que puede ser Marie y hasta dónde puede llegar.

Por un momento temo que le dé un ataque pero no voy a permitir que le hagan más daño, sé del desastre que pueden lograr con sus actitudes.

Desde mi periferia, veo a Marie sonreír mirando hacia mi auto. Ella sabe que soy yo, seguramente piensa que es por ella.

No la volteo a ver cuando rodeo el auto y ayudo a Kim a salir. Sus manos están frías y un poco sudorosas. Sé que ella no admitirá que les tiene miedo, me parece increíble que entre familia pueda sentirse de esa manera, tampoco debería entrometerme pero ¿qué puedo hacer si sus padres la obligan a ver a esas personas que le hacen daño, sin hacer nada por ella? No tolero que le hagan daño a Kim.

Marie no entiende con palabras, no entiende de ninguna manera al parecer y ésta vez lo va a hacer, así haga un berrinche o le rompa las ilusiones. Su obsesión tiene que parar, tiene que quedarle claro que nada de esto es por ella, es todo por Kim.

Marie parece recelosa, mira de manera despectiva a Kim y no le ha caído bien que ahora pueda ver.

No debo besar a Kim en casa de sus padres pero lo hago frente a Marie, un beso que no es fingido, es un beso que refleja absolutamente todo lo que siento por Kim. He sido paciente y no ser un canalla con Marie pero nadie hace nada por ella y no quiero que me arruine con Kim.

Kim parece sorprendida cuando le pido a Marie hablar, por supuesto ella piensa lo contrario, ama la atención y veo un poco la desconfianza en Kim. Sabe que no hay nada que temer pero Marie no lo hará fácil eso que lo que más me enoja de ella porque de algo tan sencillo arma algo en grande, lo peor es que su envidia y egoísmo no llega ahí, cree que no la he escuchado llamarla "perra" a Kim.

—Hola Joe —dice con demasiado entusiasmo colgándose de mi cuello.

Quito sus brazos de inmediato y retrocedo, mostrándome molesto.

—Marie basta. Quiero hablar contigo, porque esto tiene que parar.

—No Joe tú eres el que se engaña. Estás con ella por mí, ella te recuerda a mí ¿Quién no sabe que estás con ella por lástima? —mete sus manos a mis costados abrazándome

—Marie ya basta ¿Sabes el problema que ocasionaste con tu mentira? Sé que me enviaste unos estudios que son tuyos, tú eres la que está enferma.

Me da una cachetada y permanezco en silencio. La respeto porque es mujer y estoy siendo muy, pero muy paciente con ella por su estado.

Sin deberla, terminé involucrado en su caso porque está obsesionada conmigo.

—Yo no soy ninguna enferma mental—responde furiosa — ¿Por qué me haces esto Joe? ¿Por qué me lastimas? ¿Recuerdas que tú empezaste todo?

De alguna forma lo hice, porque quise mantener una relación con alguien que tuviera que ver con Kim. La tontería más grande que se me ha ocurrido, solo por ser provocado en el momento en que no quise admitir lo que sentía por Kim y quise reemplazarlo con Marie.

Un error, grave error.

Lo cierto es que conocí una faceta de Marie muy diferente, una que no es ella y le creí todo. Fuimos buenos amigos —si es que lo puedo llamar así —porque me caía bien, ese era el punto. Nunca imaginé que con tan poco tiempo Marie lo llevara más lejos. A cada día que pasaba, me llamaba incontable veces, mandaba texto tras texto. Ella buscó de una u otra forma mi atención desesperadamente y nunca ha aceptado que mi decisión sea Kim.

She is Mine ©. (Parte 2 She is Special-TERMINADA).Where stories live. Discover now