Frustrado.

3.5K 267 9
                                    

Joe.

—Sigo sin entender por qué nunca mencionaste a esa chica Joe.

Pensé que ya había pasado la etapa de las preguntas, pero mis hermanos parecen no tener suficiente de ello.

No he hablado mucho de lo que tuve con Kim, sólo lo admití y creo que es más que suficiente. Esta mañana amanecieron muy preguntones.

—No quería problemas, amo estar en el equipo.

—Entonces ¿No sentías nada por la chica?

—Lo hago —aclaro a ambos —y no voy a decir nada más.

Continué con mi desayuno y puse atención al televisor; nunca lo hago pero traté de evitar el tema para terminar dando con lo mismo en un programa de televisión.

¿De verdad está pasándome esto?

No soy el único que lo piensa. Mis hermanos me miran con sorpresa esperando una reacción pero yo tengo mi mirada fija en el televisor. Ellos saben quién es ella, están sorprendidos por la actuación que tuvo aquél día en la universidad. Tiene mucha razón en lo que dijo y su manera de actuar.

Nunca vi una Kim tan fuerte como lo es ahora y de verdad me alegro por ella, lo que está logrando.

—Así que ¿pasaste por cosas muy difíciles durante este proceso? —pregunta la conductora del programa televisivo.

Enfocan a Kim que mira hacia abajo y toma un respiro. Sé perfectamente por su manera de actuar que le duele recordar por lo que pasó.

—Sin duda alguna. Muchas cosas pasaron los últimos meses y fueron bastante intensivos. Yo no me decidía por el momento y tuve mucho miedo. Pero nada de eso importa ahora, el riesgo valió la pena —asiente con una bella sonrisa espléndida y fija su mirada en el doctor Morris. Eso me retuerce las tripas —No me queda más que agradecer por hacer la cosa más especial que alguien haya hecho por mí, el mejor regalo de mi vida, preocuparse por mí, y estar en todo momento conmigo.

El doctorcito toma su mano y la entrelaza con la de ella alzándolas y besando su mano y Kim nunca dejar de verlo. La audiencia enloquece.

¿Qué malditas ha sido eso?

¿Una estúpida confesión de amor en público? Quiero... quiero... ¡Explotar!

Tengo esa sensación de querer golpear y acabar con el mundo.

Sí, lo celos me están consumiendo; quiero ir a donde quiera que esté ella y apartarla de ese tipo. Daría lo que fuera porque me mirara como lo ha hecho con él.

—¿Rompen el protocolo? —les pregunta la conductora con la mirada enternecedora.

No, no lo es. Di que no, Kim. Estas mintiendo, actuando como una mujer despechada si es así.

—Tenemos una buena relación. —responde don perfecto.

Ni siquiera termino mi desayuno, voy directo a mi habitación, tomo mi maletín con un montón de ropa.

Simplemente salgo de casa, no quiero pensar en nada más, me miento a mi mismo solamente. La realidad es que lo único que hago es pensar en ella, en como una mínima oportunidad con ella me fue arrebatada sin siquiera intentarlo.

Las cosas pasaron muy rápido y no a mi favor. Estaba seguro que hablaríamos, que las cosas quedarían claras pero recibí la respuesta equivocada, alguien le entregó un montón de basura "acerca de mí". Vi absolutamente todo. No sé si deba enfocarme en todo eso o en que alguien me esté siguiendo y acechando de esa manera. Es alarmante.

She is Mine ©. (Parte 2 She is Special-TERMINADA).Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin