Por los viejos amigos

3.4K 271 7
                                    

—¿Kim? ¡Kim! —la reacción de Reggi me toma por sorpresa y me sobre salta.

—Lo siento —dije a medio sonreír.

Pensaba una y otra vez en lo que vi la noche anterior y me daba coraje, tanto, que me daban retortijones en el estómago. Es decir, lo de ayer fue... demasiado, después de que hablé con Kathy porque ¿Estábamos hablando del mismo Joe del que me han estado lanzando indirectas para reunirnos y hablar algo? ¿O no ha terminado de jugar? Porque ayer fue el colmo de los cinismos verlo casualmente en el mismo lugar que yo, pasándola más que bien con una chica. En ese momento sentí como si me hubieran hecho un hueco en el pecho y doliera ese abismo.

—Kim ¿segura que estás bien?

—Sí, seguro —sonrío de manera falsa, otra vez.

Sé que no convenzo a Reggi de lo que digo, sin embargo respeta mis respuestas y no presiona en ello. Se lo agradezco demasiado.

En la escuela Joe no deja de perseguirme, fue una completa tortura estos días porque se ponía en mi camino. Le expresé mi molestia por todo mundo abogando por él mismo, por sus intentos estúpidos de quererme de vuelta. El colmo de todo esto era que intentó disculparse por lo que vi mientras besaba a una rubia, ahí terminó con mi paciencia y le di por terminado que no volvería a hablar con él.

—Así que besaste un sapo y te convertiste en un intento de chica caliente —de reojo vi la silueta del chico enfadoso, Rudy. Desde mi regreso, él había estado ausente o de vacaciones, creí que nunca más sabría de él pero aquí estaba ese chico. —No dejas de ser tú fenómeno. Nos encontramos finalmente y tengo tiempo para molestar.

Es inevitable que no me ría, además estoy ansiosa de verlo por vez primera. Me giro hacia su lado y tengo que hacer hacia atrás mi cabeza por lo alto que es. Tiene cabello corto y castaño claro, sus ojos son color chocolate, tiene piel bronceada, una nariz recta, mandíbula cuadrada, su sonrisa está curvada hacia un lado. Viste una playera sin mangas que hace ver sus músculos y unos simples jeans.

Me siento tan pequeña de estar a su lado. Soy algo insignificante ante este chico.

—¿Te gusta lo que ves, fenómeno? ¿He pasado la prueba ante tus ojos? —Rudy se pasea a mí alrededor caminando con los brazos extendidos.

—No lo creo Rudy. No dejas de ser un idiota. —digo a manera de broma continuando con mi camino.

Rudy no tarda en seguir mi ritmo y se mantiene a mi lado.

—¿Quién lo diría? De haber sabido que llegabas hoy, me arreglaba un poco más.

Me detengo a mirarlo unos segundos y me rio de él. Enserio ¿qué rayos?

—¿Quieres impresionarme Rudy?

—No lo necesito, de hecho te impresioné. eso lo sé. —ruedo los ojos sin poder quitar mi sonrisa de oreja a oreja. De alguna manera es bueno tenerlo aquí —Vas a desmayarte cuando me veas presentable.

—Estás hablando mucho Rudy. Antes no utilizabas mecanismos de defensa ni la palabra impresionarte en una misma oración ¿Este fenómeno te ha puesto nervioso? —bromeé

—¡Ja! ¿Nervioso? Si claro. Los fenómenos como tú, lejos de poner nervioso a alguien, te asustas con solo verlos. Alguna cosa monstruosa.

—¡Rawr! —le seguí el juego

—¿Qué rayos fue eso? Sonaste como un zombie.

Me detuve en cuanto Rudy empezó a carcajear, la realidad es que nunca lo había escuchado así y no entiendo qué le ha hecho gracia. ¿Esta boba conversación?

She is Mine ©. (Parte 2 She is Special-TERMINADA).Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin