Chaeyoung
—¡Hola, Chae!
Salté en mi lugar y abrí los ojos de golpe ante la inesperada voz. Hice un puchero y le di un golpe a Jungkook al ver que reía.
—Te asusté, no lo creo—continuó burlándose.
Entorné los ojos y le arrebaté al audífono que me había quitado.
—Tonto, ¿cómo se te ocurre aparecerte así? Voy a matarte.
Frunció los labios y soltando otra risa se sentó a mi lado en la banca.
—Es raro verte tan temprano por aquí, ¿estás bien?—preguntó.
—Claro, todo está bien—suspiré. —Deberías dejar de preocuparte tanto.
—Tienes razón, sobre todo porque acabo de recordar que debería estar molesto contigo después de lo ayer.
—¿Molesto? ¿Por qué?—lo ví sin entender.
—¿Te parece poco haberte ido con Kim Taehyung a ese lugar ignorando completamente lo que te dije? Chaeyoung, nunca imaginé que podrías hacerme eso.
—Ah, exageras—rodé los ojos. —Quería ir y tú te oponías, luego apareció el chico y se ofreció a acompañarme así que acepté. No hay nada de malo en eso.
—Es que, Chae, si yo te digo las cosas es porque tengo un motivo. Sabes que solo quiero que estés bien y ese lugar es peligroso. ¿Qué tal si hay un accidente y sales herida? ¿Qué si la policía aparece de pronto y te metes en problemas? Además, no puedes ir por la vida aceptando las invitaciones de desconocidos así de fácil. Ni siquiera sabes que clase de persona es Kim Taehyung y aún así aceptaste ir con él. Sé que eres independiente y no puedo prohibirte nada, pero estoy intentando protegerte.
Lo observé atentamente algunos segundos antes de responderle.
—No es para tanto, Jungkook. He estado allí antes y nada pasa y, con lo de Kim, dices que no lo conozco, sin embargo, parece que tú sí—alcé una ceja. —¿Qué pasa con él? ¿Por qué parece que ambos ocultan cosas el uno sobre el otro?
Sus ojos se quedaron fijos en mi cara por un momento, hasta que bajaron al suelo y lo escuché suspirar.
—Ya te expliqué que lo conocí cuando vivía en Busan—repitió sin mirarme.
—No me convence. Parece que me estás mintiendo y no entiendo qué es.
Se pasó una mano por el cabello.
—No es así, Chae. Él y yo vivíamos en el mismo vecindario y nos conocíamos por eso, no obstante, mi familia y yo nos mudamos acá cuando yo tenía como ocho o nueve años. Pensé que él seguiría viviendo en Busan y verlo ahora, tras casi diez años, es algo extraño. Simplemente es eso.
Entrecerré mis ojos.
—¿Eran cercanos?
—No...yo...yo creo que no. Es decir, apenas lo veía y casi no hablábamos. ¿Por qué? ¿Él te dijo algo?—su vista finalmente volvió a mi cara.
—No, no dijo nada.
—¿Pasó algo entre ustedes? Me quedé preocupado por ti y por las intenciones que pueda tener él.
—Tranquilo, prácticamente no hablamos. Él solo estuvo allí sentado conmigo sin pronunciar palabra alguna y luego cada uno tomó su camino. No sucedió nada.
Algo de alivio llegó a su cara.
—Eso...eso me parece bien. Como sea, es algo raro todo, así que sería preferible que no siguieras poniéndote en contacto con él. Por seguridad, ya sabes.
Rodé los ojos.
—Despreocúpate, Jungkook. No tengo ningún interés en continuar relacionándome con él.
Mi amigo sonrió aliviado y justo cuando estaba por decirme otra cosa, el timbre de entrada sonó.
—Ah, deberíamos irnos ya. Nos toca Matemáticas y la prueba no estará sencilla.
—Malditas Matemáticas—murmuré guardando mi celular.
—¿Estudiaste, verdad?—obtuve la mirada de reproche de Jungkook. —Estamos a poco de acabar el ciclo y ya te dije que no permitiré que me salgas con que reprobaste otra vez.
—Sí, deja tu paranoia. Estudié toda la maldita noche tus apuntes y me puse al día con las tareas—rodé los ojos. —Todo para no escuchar tus sermones.
—Deberías agradecerme—tomó su mochila y se puso de pie. —Yo me esfuerzo en la escuela por ti y por mí. Quiero que ambos salgamos bien y aprendamos lo necesario.
Reí un poco y me puse de pie para empezar a caminar a su lado.
—Bien, te agradezco porque sin ti ya habría perdido todas las materias, aunque sigo pensando que lo que realmente necesito aprender no está en la escuela.
Jungkook me observó irritado y yo reí por la manera tan sencilla en que se molestaba.
—Deja de decir tonterías y apúrate.
Lo seguí por el pasillo mientras todos los alumnos caminaban, igual que nosotros, buscando llegar a sus respectivos salones.
Mis pies se detuvieron algunos segundos cuando entre tantas personas, pude distinguir a Taehyung caminando también.
Al parecer él también me observó y, aunque pareció sorprendido en un inicio, me sonrió de esa manera que siempre lo hacía y continuó su camino desinteresadamente.
Me desconcertó, sin embargo, poco pude detenerme a pensar en eso porque los gritos de Jungkook apresurándome me hicieron retomar mis pasos.
Había dicho que no tenía interés en relacionarme con él, pero extrañamente ahora aparecía tan fácil ante mí cuando antes ni siquiera tenía idea de que existía y mi curiosidad solo estaba incrementando.
✨✨✨
Ya saben que lxs quiero mucho. Dejen sus votos y comentarios💗
VOUS LISEZ
soft addiction; kth [editando]
FanfictionAmbos se encontraron y fueron capaces de compartir sus peores momentos, heridas y sonrisas. El amor estaba, pero era demasiado difícil admitirlo. Los recuerdos quedaban, pero dependía de ellos conservarlos. »Fuiste como una suave y dulce adicción pa...
![soft addiction; kth [editando]](https://img.wattpad.com/cover/130040282-64-k135574.jpg)