Capítulo 1.12

2.5K 428 116
                                    

En estos días, el antiguo foro de artes marciales explotó. Varias publicaciones populares en el foro estaban relacionadas con Qingyun.
La primera fue la noticia de que ha aparecido un artista marcial del Primer Cielo en el mundo de las artes marciales antiguas. El segundo era un poco diferente al estilo habitual utilizado en este foro, el tema de la publicación era "Qué gran loto blanco".
El cartel no decía nada, solo editó dos videos, uno era Lin Yuhao regañando furiosamente a Qing Haolin y elogiando a Mother Lin, y el otro era una película romántica de los 70 en la pantalla. Incluso estuvo acompañado por varias expresiones enrojecidas de la audiencia de abajo, que describían vívidamente el espectáculo de bofetadas en la escena.
Tan pronto como subió esta publicación, se puso de moda. Después de todo, no todos fueron a ver la reunión de artes marciales antiguas, sino que muchas más personas que se volvían locas seguían inmersas en las mentiras de Lin Yuhao. Todos expresaron uno por uno que este mundo era realmente aterrador. No debe estar detrás del equipo equivocado, de lo contrario podría recibir una bofetada accidentalmente.

Por supuesto, también se descubrió que la madre Lin sabía de la intención de Lin Yuhao de matar a Qingyun. Además de un grupo de seguidores que adoran el poder militar, Qingyun tenía más fanáticos maternos. Lin Yuhao, esta ex estrella en el antiguo mundo de las artes marciales, ahora era infame en Internet.
La relación de Nie Chenyuan con Qingyun fue aún más celebrada. Las personas que alguna vez dijeron que Qingyun había vendido su cuerpo para vengar a su padre fueron ridiculizadas tanto por sus compañeros que no podían levantar la cabeza.
¿Qingyun vendió su cuerpo? Ahora es más creíble decir que Nie Chenyuan en realidad se benefició de este Qingyun del Primer Cielo. Pero la fuerza de los dos no debe subestimarse, por lo que tales comentarios fueron raros.
Qingyun salió del interior con un traje blanco hecho a medida, viendo a Nie Chenyuan deslizar fríamente su teléfono, y no pudo evitar preguntar: "¿Qué pasa?"
Nie Chenyuan miró hacia arriba, abruptamente incapaz de mover los ojos.

Esta fue la primera vez que Qingyun usaba un traje. Por lo general, Qingyun siempre vestía atuendos de práctica sueltos blancos. Actualmente, la parte superior del cuerpo del traje inmediatamente perfilaba su figura más impecable, más aún ese arco de su cintura. Al ver esto, la boca de Nie Chenyuan se secó.
Lanzó su teléfono, se puso de pie y enganchó la cintura de Qingyun, lo presionó por completo contra el espejo de cuerpo entero para besarlo. Aunque sus acciones parecían feroces, en realidad fueron gentiles y reflexivas, asegurándose de que Qingyun no sintiera ningún tipo de incomodidad.
Por supuesto, este fue el resultado del entrenamiento de Qingyun. En medio de ser cariñoso, su cuello repentinamente sería pellizcado y arrojado de la cama, o justo cuando estaban besándose, de repente recibiría un puñetazo en la parte inferior del abdomen. Nie Chenyuan se había encontrado con una cantidad no pequeña de estas cosas. Con el tiempo, aprendió a ser bueno, sabiendo que Qingyun debe servirse cómodamente. (*Cómo entrenar a tu gong jajajaja el secreto para dominar a tu pareja)

Jadeando a través de sus labios sin aliento, Nie Chenyuan bajó la cabeza y se mordió ligeramente los labios antes de ver a Qingyun fingiendo estar agraviado, "Hoy es obviamente para celebrar mi victoria, ¿por qué todos te están prestando atención?"
Desde que Qingyun subió en nombre de la familia Nie, de acuerdo con las reglas, Nie Chenyuan seguía siendo el campeón final. Los campeones anteriores tuvieron que organizar un banquete de celebración, este banquete fue aún más animado ya que nadie de los clanes principales iba a estar ausente.
Los invitados también llevaron dos obsequios de felicitación, uno para celebrar la victoria de Nie Chenyuan y otro para ser entregado específicamente a Qingyun para celebrar su promoción.
"¿Qué? ¿No quieres? Qingyun le lanzó una mirada de soslayo. En este punto, sus ojos estaban ligeramente rojos, su frialdad había retrocedido, sacando un encanto que podía cautivar el alma.
Esta mirada hizo que Nie Chenyuan apenas se contuviera.
Se obligó a no besar más, pero retiró un poco su cuerpo y jadeó en voz baja: "Por supuesto que no quiero, desearía poder esconderte meticulosamente, no mostrar ni un poco a esos forasteros".
Al mirar esas publicaciones en Internet sobre clamar por tener a los bebes de Qingyun, Nie Chenyuan deseaba poder escalar a través del cable ethernet y morder a todas estas personas delirantes hasta la muerte.

BTALCWhere stories live. Discover now