Capítulo 2.19

1.8K 311 32
                                    

Por la tarde.

Qing Yun organizó su trabajo para el próximo período antes de regresar a su lugar.

Encendió la luz y se preparó para empacar las cosas que necesitaba llevar.

La vida de Qing Yun es excepcionalmente disciplinada, al igual que su residencia actual. A pesar de que vivió allí durante más de tres años, a primera vista, todavía parece que nadie hubiera vivido allí. Todo estaba perfectamente colocado, todo, desde la sala de estar hasta el dormitorio, estaba impecable.

Sin embargo, había una esquina que estaba un poco fuera de lugar, con todo tipo de baratijas diferentes en exhibición.

Todos estos fueron obra de Zou Chen.

Qing Yun entró en ese lado de la estantería y tomó un robot exquisito para jugar en su mano.

El hombre nunca se olvidó de enviar uno a Qing Yun cuando se encontró con algo novedoso. Qing Yun no sabe si el comportamiento de Zou Chen de coleccionar cosas tan infantiles mientras usa una cara que puede describirse como feroz y malvada ha asustado a otros.

Los ojos de Qing Yun no pudieron evitar brillar con una sonrisa.

Esta vez, se quedaría en el país por más tiempo cuando regresara. Después de reflexionar por un tiempo, Qing Yun comenzó a empacar los pequeños artículos en la estantería, colocándolos en cajas y ordenándolos cuidadosamente en la maleta.

Mientras empacaba sus cosas, sonó su teléfono. Fue Zou Chen.

Qing Yun frunció el ceño; ¿Cómo pudo suceder tan casualmente que esta persona estuviera llamando en este momento?

Mirando en silencio el teléfono vibrante, los ojos de Qing Yun se entrecerraron y lo colgaron con saña.

¿Se negó a contestar?

Zou Chen miró el teléfono que tenía en la mano como si estuviera viendo un problema comercial difícil. Trató de volver a marcar, y fue entonces cuando escuchó la voz perezosa de Qing Yun.

"¿Para qué me llamas de nuevo?"

"¿Mmm? ¿De mal humor? ¿Ya estás durmiendo?" Zou Chen preguntó con una voz cálida, sintiendo algo ligeramente extraño en el tono de voz de Qing Yun.

Qing Yun se levantó extremadamente enojado, Zou Chen aprendió a ser bueno solo después de pisar accidentalmente un trueno unas cuantas veces.

"¿Qué es?" El tono fue peor esta vez.

Zou Chen no podía reír ni llorar, ocupado tranquilizándolo con unas pocas palabras, y luego dijo: "¿Dónde vas a vivir cuando regreses? Tengo algunas propiedades en Yan City, ¿le gustaría echar un vistazo? "

Sin poder ver a Qing Yun, el video diario y las llamadas telefónicas se convirtieron en el momento que más esperaba Zou Chen, y cada vez que pudo arrastrar un minuto es un punto.

Sin esperar una respuesta de Qing Yun, Zou Chen resumió varias de sus propiedades y las envió a Qing Yun.

Cuando Qing Yun recibió los documentos, las comisuras de su boca no pudieron evitar revelar una sonrisa ligeramente agradable.

Revisó las casas bajo el nombre de Zou Chen una por una. Esperó hasta que Zou Chen estuvo de mal humor antes de cerrar el archivo, se reclinó en la cama y le preguntó en un tono altivo: "Tengo mi propia casa, así que ¿por qué debería vivir en tu casa?"

Zou Chen se sintió indefenso por un momento, y pudo pensar en la pequeña apariencia orgullosa de Qing Yun solo por el sonido de su voz.

Debe haber tenido la barbilla ligeramente levantada y los ojos entrecerrados, y parecía que quería hacer que la gente ...

BTALCWhere stories live. Discover now