Arco 3.25: Su voz cantando

2.1K 293 16
                                    

Lleno de una sensación de absurdo que aturdió a Qing Yun, miró furiosamente a los piratas estelares. Con un giro de su cuerpo, sus piernas sujetaron el brazo del pirata estrella que sostenía el arma, y ​​con todas sus fuerzas, torció brutalmente el brazo, arrebatándole la ametralladora.

Un rastro de conciencia alteró el equilibrio de energía en la ametralladora, y Qing Yun aplastó la ametralladora hacia los piratas estelares entrantes.

"¡Auge!"

Afortunadamente, las restricciones de este mundo sobre la conciencia espiritual eran un poco más débiles; de lo contrario, habría problemas.

Qing Yun tomó al Dr. Ramiel por un lado y rápidamente se precipitó hacia un rincón oculto.

Finalmente, con gran esfuerzo, llegó al área donde se colocaron las cápsulas de escape. Con una mirada rápida, Qing Yun descubrió que todas las cápsulas de escape habían sido destruidas por piratas estelares.

"¿Qué demonios ...?" El Dr. Ramiel se sorprendió visiblemente al ver que las cápsulas se desmoronaban, pero inmediatamente vino a consolar a Qing Yun, "Hijo, no te desanimes, pensaremos en algo".

Se puede decir que este niño hizo todo lo posible para proteger sus viejos huesos en el camino, pero por el contrario, hizo que Ramiel se sintiera un poco incómodo. Después de todo, Qing Yun no se veía mucho mejor que él, sus pequeños brazos y piernas estaban rotos y estaba aún más sin aliento cuando corría.

Aunque Ramiel se sorprendió por un momento por el derroche de energía de la ametralladora, no puso esta sospecha en la cabeza de Qing Yun. Después de todo, parecía demasiado débil.

Qing Yun lo ignoró, buscando cuidadosamente la información en su memoria. Miró hacia una esquina y luego se acercó a ella con el ceño fruncido. Con gran esfuerzo, movió dos cápsulas de escape destruidas y encontró una intacta en la parte trasera.

Una cápsula de escape solo puede contener a una persona.

En la dirección original del mundo, Jorah no conocía la identidad del Dr. Ramiel y su deseo de sobrevivir lo llevó a echar al Dr. Ramiel de la nave estelar y volar él mismo en la cápsula de escape. El Dr. Ramiel fue capturado por los piratas, pero Jorah no pudo escapar. No solo le dispararon, sino que se convirtió en un criminal de la Federación.

Sin dudarlo, Qing Yun abrió la escotilla de la cápsula de escape y empujó al Dr. Ramiel sin decir una palabra. Con la habilidad de Ramiel, incluso si no pudiera escapar del cerco de los piratas estelares, aún podría ocultarse.

"Niño, tú ve primero, yo soy un anciano ..." Ramiel se sorprendió por Qing Yun, inmediatamente agarró la escotilla y se retiró a Qing Yun.

"¡Cállate!" Qing Yun le gritó con una cara severa: "¡Los piratas estelares que nos persiguen son de Flamingo, para la Federación, regresa!"

El Dr. Ramiel se quedó paralizado, mirando al chico suave y débil frente a él, aparentemente sin esperar que dijera tal cosa.

Aunque confundido en cuanto a cómo el niño sabía quién era, no afectó la reacción de Ramiel a las palabras de Qing Yun.

Cualquier otra persona que dijera esas palabras, Ramiel podía entenderlo, pero este niño débil, que había luchado tanto para protegerlo durante todo el camino, y que seguía siendo tan considerado frente a las decisiones de supervivencia, le brindó un momento de respeto.

Después de todo... si no hubiera podido oler las feromonas en el adolescente, casi pensó que era un omega basado en la apariencia del adolescente.

"En nombre de toda la Federación, les presento ..."

Ramiel estaba solo a la mitad de la exhibición de uno de los rituales más altos de la Federación cuando Qing Yun interrumpió, "¡Huye hacia el sureste!"

BTALCWhere stories live. Discover now