Capítulo 9.123

915 175 38
                                    

(*me pasé al dejarles colgando en el último capítulo jajaja no lo haré de nuevo)

Los estudiantes que rodeaban a Qing Yun querían reírse tan pronto como lo vieron caer al suelo, pero cuando giraron la cabeza, vieron a varios hombres de negro corriendo rápidamente hacia ellos.

Su alto y poderoso decano lo siguió de cerca, limpiándose el sudor frío. El hombre a la cabeza tenía los ojos enrojecidos, como una bestia que quisiera devorar a la gente, lo que inmediatamente los silenció.

Wei Changxiu no recordaba cómo se acercó, pero cuando volvió en sí, ya había abrazado al adolescente sentado en el suelo en sus brazos. Por el contrario, las personas que rodeaban a Qing Yun habían entrado en pánico durante mucho tiempo y los habían evitado. Incluso había algunos que habían caído inconscientes al suelo.

"¿Está todo bien? ¿Hmm? Dime que estás bien, pequeña Plu..."

Wei Changxiu se volvió loco al comprobar las posibles lesiones en el hombro del joven. Cualquiera que se acercara fue bloqueado por él. Incluso Wei Ming, que lo había estado siguiendo, fue empujado ferozmente por él.

Parece haber abandonado toda influencia del mundo exterior, y su corazón y sus ojos estaban llenos del joven en sus brazos.

Wei Ming vio que el estado mental de Wei Changxiu no era el correcto y vio que estaba preocupado por las heridas del adolescente. Solo podía girar la cabeza y hacer arreglos para que las personas detrás de él llamaran al médico de cabecera de la familia Wei.

Los jóvenes de segunda generación previamente arrogantes ya estaban temblando como pollos atrapados en un estrangulamiento. Inmediatamente entraron en pánico cuando vieron a un grupo de guardaespaldas vestidos de negro corriendo.

No importa cuán arrogantes sean, no importa cuán superiores sean sus familias, solo son estudiantes del Conservatorio de Música, entonces, ¿dónde podrían ver una batalla tan grande?

Tan pronto como el líder, Zhang Lin, y los demás vieron el icónico automóvil de la familia Wei, sus piernas temblaron de inmediato y se retiraron sigilosamente hacia la parte trasera de la multitud. Sin embargo, estos guardaespaldas vestidos de negro los rodearon al instante, y ninguna de las personas involucradas en este incidente pudo escabullirse.

Los estudiantes ruidosos se quedaron callados de repente. No podían imaginar cómo se podría traer a un grupo de personas así en este momento cuando solo estaban intimidando a Xiang Chenyu como de costumbre.

¿Parece que en realidad son guardaespaldas de la familia Wei? Aquellos que pueden asistir al conservatorio tienen un gran talento musical o sus familias son ricas. Este grupo de personas obviamente son los últimos, por lo que tienen una comprensión más profunda del estado de la familia Wei.

En este momento, el corazón de todos entró en pánico y el corazón de Zhang Lin estaba aún más oscuro. Aunque la persona a cargo de la familia Wei no aparecía a menudo a la vista del público, Zhang Lin tuvo la suerte de haber visto a Wei Changxiu una vez. La mirada poderosa y fría de ese hombre se grabó de inmediato en el corazón de Zhang Lin, por lo que reconoció que la persona en este momento no era otra que Wei Changxiu.

¿Qué demonios está pasando aquí? ¿No expulsaron a Xiang Chenyu de la familia Wei? ¿Por qué ahora está involucrado con Wei Changxiu?

Xiang Chenyu a menudo era recogido por la familia Wei. Aún así, ¡estas personas no esperaban que quien llamó a Xiang Chenyu fuera Wei Changxiu!

Mirando la actitud de Wei Changxiu hacia Xiang Chenyu, si supiera que el asunto de hoy fue dirigido por él, entonces toda la familia Zhang...

Wei Shiang, que había sido derribado por el puñetazo de Wei Changxiu, se puso de pie. Tan pronto como vio al hombre agachado en el suelo, preguntando calurosamente por el estado de Xiang Chenyu, sus ojos estaban casi a punto de caerse. Wei Changxiu sintió débilmente en su corazón que algo andaba mal. ¿Cómo podría su segundo tío repentinamente correr aquí?

BTALCWhere stories live. Discover now