Arco 5.50: Apocalipsis

1.7K 277 53
                                    

El joven se dio la vuelta y miró la ropa que había tirado al suelo. Obviamente, estaba pasando por un momento difícil y se quedó allí perdido en sus pensamientos, pero no le pidió ayuda a Sheng Feng y los demás. Los ignoró por completo y parecía que estaba pensando por su cuenta.

Ve a buscarle algo de ropa. Sheng Feng le susurró a la gente detrás de él. Barrió su mirada sobre el cuerpo desnudo del joven a primera vista, solo para sentir como si sus ojos hubieran sido perforados por la luz del sol fuera de la ventana, e inmediatamente se alejó de ella.

Este es un gran centro comercial, por lo que fue fácil encontrar ropa.

Fue el adolescente que había gritado sobre la habilidad del agua y parecía increíblemente sediento quien cuidadosamente trajo un conjunto de ropa. Sin embargo, el adolescente obviamente todavía tenía un poco de miedo del joven parado allí, por lo que le dio la ropa a Sheng Feng.

"Aquí tienes." La voz profunda de Sheng Feng sonó, atrayendo la atención del joven.

El joven inclinó la cabeza y miró a Sheng Feng durante un largo rato antes de extender la mano con cuidado para recibir la ropa en la mano de Sheng Feng.

Pero después de recibirlo, el joven arrojó inmediatamente la ropa al suelo por alguna razón.

La cara de Sheng Feng se hundió instantáneamente. Sintió que el joven parecía un poco diferente de la gente común, pero esta extraña acción aún lo molestaba.

El joven no dijo nada, ni miró a Sheng Feng. Se limitó a mirar la ropa en el suelo, y un rastro de lástima brilló en sus ojos.

"¿Qué quieres?" Sheng Feng preguntó con un ligero disgusto.

Tan pronto como terminó de preguntar, sintió que el adolescente, que acababa de tomar la ropa, detrás de él, se inclinaba hacia él y le susurraba. "Capitán ... Probablemente lo culpa a usted por ensuciar su ropa, así que no quiere usarla".

Sheng Feng se atragantó, y solo entonces vio una huella negra extremadamente notable pegada a la camisa blanca como la nieve en el suelo.

Al mirar sus manos, Sheng Feng estaba lleno de absurdo. Este era el fin del mundo, donde estaban en juego vidas. ¿Quién todavía piensa en la limpieza de la ropa? ¿No puedes ponértelo?

El adolescente probablemente tenía sed, por lo que Sheng Feng no necesitó que se lo dijera e inmediatamente corrió a buscar otro conjunto de ropa. Esta vez tomó con cuidado un juego sin abrir.

Esta vez, el joven que estaba allí tomó la ropa de la mano de Sheng Feng. Los sacó y comenzó a trabajar en cómo usarlos.

Tan pronto como vio que el joven le había dado la espalda, Sheng Feng inmediatamente tosió, se dio la vuelta y dijo: "Vuelve primero y deja que se ponga la ropa".

La ropa del joven parecía ser extremadamente difícil de usar, y Sheng Feng esperaba con impaciencia. En este momento, el equipo guardó los suministros y la ropa del joven finalmente logró ponerse.

El sonido de las voces se detuvo y Sheng Feng se sorprendió cuando volvió la cabeza. Vio al joven parado a la luz del sol, vestido con una camisa de punto blanca y jeans azul oscuro. Su suave cabello negro ahora estaba medio seco y suavemente colgando alrededor de sus orejas, con solo unas pocas raíces juguetonas que sobresalían.

"Joder, ¿cómo se ve este tipo como una estrella?"

Esta frase simplemente expresó los pensamientos de todos los presentes. Después del fin del mundo, incluso las estrellas parecen un perro desordenado. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que vieron a una persona tan limpia?

BTALCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora