Capítulo 3.36

2.1K 297 42
                                    

Con eso, Corsi tomó la mano de Qing Yun y le dio un beso en el dorso.

Qing Yun retiró la mano por reflejo, luciendo confundido; cual es esta situacion Acababa de bendecir a estos dos, ¿y ahora uno de ellos iba a perseguirlo?

"¡Corsi, no te atrevas!" Sonó la voz de Chris con ira oculta. Apareció junto a Qing Yun en un abrir y cerrar de ojos y levantó la mano para llevarse a Corsi. Se atrevió a dejar atrás a Corsi porque también era un omega, ¡pero no esperaba que un omega viniera y le robara Qing Yun!

Chris protegió la mano de Qing Yun, sus dedos frotaban la piel que Corsi acababa de besar, "¡Fuera! ¡No eres bienvenido en la casa de Delaware! "

Corsi no se dejó intimidar por él. Con gracia se despidió de Qing Yun antes de girarse para irse.

Después de mucho esfuerzo para calmar a un Chris casi frenético, Qing Yun pensó en Corsi, quien amenazó con perseguirlo, y de repente sintió lástima por Lucas.

El horror del chip genético perdido finalmente llegó a su fin.

La Federación celebró un funeral por los soldados caídos y Jorah fue invitada a asistir al funeral.

Una omega con un niño en brazos, y algunos ancianos con cabello blanco detrás de ella, caminaron hacia Qing Yun.

Estos eran los familiares de los cinco soldados que se inmolaron en la nave estelar Flamingo.

Qing Yun se sorprendió al verlos y sintió un poco de culpa. No sabía que los soldados de la Federación tendrían implantes biológicos en la cabeza. Si no hubiera cantado el himno nacional, esas cinco personas no habrían muerto, y cuando Chris recuperó el chip, habrían sido rescatados por los soldados de la Federación.

Agachándose, Qing Yun se inclinó ante los débiles y ancianos frente a él. Si estaban enojados con Qing Yun, esto era como debería ser.

"¡No, señor Jorah!" El omega que encabezaba el grupo inmediatamente se acercó para sostener el brazo de Qing Yun, y el niño en sus brazos incluso extendió una palma suave para acariciar la cara de Qing Yun.

"Hemos venido a darte las gracias". Un anciano también dio un paso al frente para ayudar a Qing Yun, "Vine a agradecerte, hiciste que mi hijo recuperara su dignidad antes de morir".

El omega que sostenía al niño tenía los ojos rojos pero aún los tenía firmes, "Sí, no tienes que culparte por eso. Creo que si mi esposo eligiera, preferiría morir de una manera digna y sensacional antes que morir por el resto de su vida ".

Chris, que estaba de pie junto al mariscal federal, vio esto y se retiró.

En este funeral, Chris le reveló al mariscal federal que no quería sucederle en el puesto de mariscal.

Saludó al mariscal: "No es solo para Jorah. Tampoco estoy calificado para ser el jefe de la Federación, y fue negligente por mi parte tomar cinco soldados y no traer a ninguno de ellos ".

El mariscal se resistió con cara de impotencia, pero aún así no hizo a un lado la resolución de Chris.

Después de entregar los asuntos relacionados con la Primera Legión, Chris llevó a Qing Yun a un pequeño planeta para vivir en reclusión. Toda la gente de la Federación sabe que su cruel almirante Chris resultó ser un fanático de la esposa malcriada, que nunca deja su lado omega ni por un momento. De vez en cuando, aparecen en público y sus interacciones son dulces y hacen que las personas duelan los dientes.

La gente de la Federación finalmente sonrió con satisfacción por la obediencia de Chris a Jorah, pero Chris, quien estaba siendo interpretado por Qing Yun todos los días, estaba en un dulce tormento.

BTALCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora