Capítulo 6.68

1.3K 232 31
                                    

"¿Enfadado?" Feng Fei Ming se acercó al joven que pretendía dormir de espaldas a él y le preguntó en voz baja.

Qing Yun se burló en silencio. Shen Mingye no es estúpido. Feng Fei Ming estuvo toda la noche, así que, ¿cómo podría no darse cuenta de que algo andaba mal?

Pero fue entonces cuando salió a la luz la naturaleza escoria de Feng Fei Ming.

No podía dejar de lado los verdaderos sentimientos mostrados por Shen Mingye, pero al mismo tiempo, no quería entregarle su corazón. Mientras especulaba maliciosamente sobre el propósito de Shen Mingye, también le mostró tanta ternura como fue posible, persuadiendo el corazón simple de Shen Mingye.

"Sé que anoche fue tu cumpleaños y quería darte una sorpresa, pero hubo un problema repentino dentro de la familia. El regalo hecho a medida para ti tuvo que retrasarse durante algún tiempo debido a pedidos en conflicto ... "

Las mentiras fueron bastante suaves, pero para que Feng Fei Ming invente mentiras tan finas para persuadirlo, significa que la misión de Qing Yun se ha logrado por un pequeño margen.

La mirada de Qing Yun brilló con burla, pero su voz estaba teñida de alivio, "¿En serio?"

"Por supuesto que es verdad. El regalo que preparé para ti probablemente llegue mañana. ¿A ver si te gusta entonces? Feng Fei Ming persuadió pacientemente al joven simple. Esta era la segunda vez que había hecho este tipo de cosas con todo su corazón. La primera vez fue cuando llegó por primera vez a la familia Patterson.

La primera vez fue para complacer a su tía, pero ¿y esta vez? ¿Para qué lo está haciendo? Feng Fei Ming se preguntó a sí mismo en su corazón.

Pero cuando vio que los ojos del joven volvían a brillar, ya no se detuvo en ello.

Probablemente la forma en que Shen Mingye se dio la vuelta y lo miró con vergüenza complació mucho a Feng Fei Ming, quien no pudo evitar bajar la cabeza e intentar besar la frente del joven.

Tan pronto como Acaz abrió los ojos, vio esta escena que casi lo mata de inmediato. Maldita sea, solo podía besar en sus sueños, entonces, ¿dónde tenía derecho Feng Fei Ming a tocar a su chico?

"¡Maestría!"

Justo cuando Feng Fei Ming estaba a punto de tocar la frente de Qing Yun, el rígido grito del mayordomo robot detuvo su movimiento.

"¿Qué?" Feng Fei Ming volvió la cabeza con tristeza para mirar.

La profunda frialdad en los ojos de Qing Yun finalmente se desvaneció un poco, y levantó las cejas para mirar con interés al robot parado al final de la cama.

"Maestro, después de las pruebas y sin desayunar, el nivel de azúcar en sangre del Joven Maestro ha caído por debajo del valor normal. Por lo tanto, se recomienda llevar al joven maestro a la planta baja para comer de inmediato ".

Acaz casi apretó los dientes para decir esto. El robot mayordomo no podía mentirle a su amo. Dios sabe cómo pudo controlar este cuerpo para decir esta frase.

Al escuchar esto, Feng Fei Ming, quien acababa de hacer una apacible aparición frente a los ojos de Shen Mingye, naturalmente no pudo retrasar al joven e instruyó a Ahaz para que trajera la comida.

Acaz se mostró un millón de veces reacio. En caso de que se fuera ...... Feng Fei Ming otra vez ......

"Voy a bajar". La voz celestial del joven sonó mientras se sentaba de la cama. Sus ojos miraron débilmente a Acaz y dijo: "Resulta que estoy un poco cansado después de dormir tanto tiempo. Es bueno bajar a dar un paseo ".

BTALCWhere stories live. Discover now