Capítulo 7.79

1.3K 224 6
                                    

El médico imperial Gu avanzó según las instrucciones y su dedo se posó en la muñeca del emperador Hongming por un momento. Un rastro de sorpresa brilló de inmediato en sus ojos, y exclamó: "El cuerpo de Su Majestad ha mejorado. Aunque la enfermedad todavía existe, en este momento, se puede considerar que Su Majestad no tiene más preocupaciones por su vida ".

Después de decir eso, inmediatamente se arrodilló y felicitó en voz alta: "Felicitaciones a Su Majestad, felicitaciones a Su Majestad, Su Majestad es el Hijo Celestial, con las bendiciones del Cielo ..."

A mitad de las palabras de felicitación, el rostro del Médico Imperial Gu se puso rígido al recordar que el actual maestro del Palacio es el Príncipe Mayor. Entonces, tembló y agregó: "La piedad filial del Príncipe Mayor se puede describir como tocar los cielos ..."

Al ver la apariencia estupefacta del Eunuco Su y el Emperador Hongming, Chen Bing enderezó la espalda. Siempre se le ha considerado un villano traicionero, pero en este momento, su corazón estaba un poco justificado y emocionado: "La piedad filial del Gran Príncipe puede ser apreciada por el sol y la luna. No es una persona que busque usurpar el trono como dijo Eunuch Su ".

"Su Majestad está preocupado por la frágil salud y enfermedad del Emperador. Más adelante, Su Majestad se ocupará de los asuntos de la corte. Todos los días, después de que Su Majestad termine de manejar los asuntos, se entregará a Su Majestad para su inspección. Entonces, Su Majestad debería recuperarse a gusto ".

Después de decir eso, Chen Bing sacó a la gente del Palacio Jing Yang, en medio de las miradas aturdidas del Eunuco Su y el Emperador Hongming. Tan pronto como salió por la puerta del Palacio Jing Yang, su rostro se volvió sombrío y su mirada adquirió una vaga ansiedad.

Chen Bing realmente no podía entender lo que estaba pensando el Gran Príncipe. Había estado planeando durante tanto tiempo, incluso yendo tan lejos como para tomar el nombre de lisiado, pero ¿lo que estaba esperando era este día?

Ahora, si no aprovecha la ausencia del Tercer Príncipe para ascender al trono, la situación en la capital sufrirá algunos cambios cuando regrese el Tercer Príncipe.

Chen Bing sabe que el Gran Príncipe es despiadado y encarcelará al Emperador Hongming incluso si no lo mata. Entonces, ¿por qué se tomaría la molestia de conseguir un remedio mágico para mantener vivo al emperador Hongming?

¿Y también tuvo que entregar los asuntos políticos manejados para que los viera el Emperador? ¿Es posible que ver al Emperador en su vejez de repente ablande su corazón?

Cuanto más pensaba Chen Bing, más se ponía de humor. Inicialmente siguió al Gran Príncipe para hacer esta rebelión porque estaba interesado en ver la crueldad del Gran Príncipe. Ahora, no pudo evitar sentir un poco de pesar en su corazón.

A lo largo de la historia, si la rebelión fracasaba, el resultado ...

A Qing Yun no le importaba lo que Chen Bing tenía en mente porque Yan Sa fue traicionado por todos en una etapa posterior. Incluso su compañero, que había crecido con él desde la infancia, se decepcionó de él y se arrojó al campamento del Tercer Príncipe.

Ahora se queda con el emperador Hongming, no para que vuelva a interferir en los asuntos políticos, sino para que el emperador Hongming mire bien al hijo que, a sus ojos, es demasiado profundo para ser emperador.

Este hombre no puede morir temprano. Qing Yun quiere que mire bien la verdadera naturaleza de Yan Lan, para que realmente se dé cuenta de lo que le debe a Yan Sa.

En el reinado de treinta y cinco años del emperador Hongming, enfermó gravemente y el Príncipe Mayor se hizo cargo.

Una vez que se conoció esta noticia, la corte se convirtió en un caos. ¿El emperador estaba gravemente enfermo y este gran príncipe estaba bien?

BTALCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora