Capítulo 9.130

497 99 9
                                    


Movió furtivamente al joven cuyas manos y pies estaban atados al auto. Tan pronto como salió el padre Xiang, se encontró con Xiang Chenjin, que acababa de entrar por la puerta, e inmediatamente sintió un escalofrío en su corazón.

Pero luego de ver que era su hijo, inmediatamente cambió de tono: "¡Todavía no vengo a ayudar!".

"Padre, tú..." Xiang Chenjin también quedó atónito por las acciones del padre Xiang. Miró al durmiente Xiang Chenyu y miró al padre Xiang con incertidumbre.

El rostro del padre Xiang estaba sombrío: "Ven aquí rápido. Si vendemos a este niño, nuestra familia se salvará. Sigues siendo el hijo menor de la familia Xiang. De lo contrario, cuando este niño se despierte, ¡tú y yo estamos muertos!

Al ver que Xiang Chenjin todavía estaba congelado, el padre Xiang dijo con voz fría: "¿Quieres que señale que fuiste tú quien tomó su música?"

Las palabras finalmente tocaron a Xiang Chenjin, quien arrojó el violín en su mano y corrió hacia el asiento del conductor, mientras que el padre Xiang se quedó en el asiento trasero del automóvil para evitar que Xiang Chenyu se despertara repentinamente.

En la noche de esta situación, la controversia en línea sobre Xiang Chenyu y Xiang Chenjin se volvió cada vez más acalorada y no mostró signos de disminuir.

En este momento, Xiang Chenyu, como una de las partes involucradas, de repente publicó una declaración en su página web, confesando sus pecados. En esta declaración, Xiang Chenyu no solo admitió que tomó la música de Xiang Chenjin para participar en la competencia, sino que también dijo que lamentaba las enseñanzas de la familia Xiang y que no tenía cara para permanecer en la industria de la música.

Dijo que quería dejar la industria de la música y renunciar a su violín.

Una vez que salió esta declaración, no calmó el incidente como el padre Xiang pensó que lo haría, sino que agitó mil olas de un tiro.

Porque hace solo unos minutos, el famoso violinista Rosef volvió a publicar un mensaje oscuro que demostraba que Xiang Chenyu era el verdadero dueño de esa pieza musical.

La información proviene de un antiguo profesor del Conservatorio de Música. Este profesor tiene reputación internacional, pero la gente en China solo conoce su nombre y no ha tenido contacto cercano con él.

Todo el mundo sabe, sin embargo, que este profesor es un músico destacado y ha enseñado a dos famosos violinistas, Rosef y Turris. En su vejez, se dedicó a estudiar teoría musical y poco a poco se desvaneció del centro de atención. Pero recientemente, fue contratado como profesor honorario por el Conservatorio de Música de la Capital y permaneció en el país durante aproximadamente un mes.

Las palabras de este profesor tienen autoridad absoluta, pero sufrieron por la falta de calor, por lo que fue solo después de que Rosef las transmitió que recibió la atención de la multitud.

En la página de inicio personal de este profesor, se colocó una imagen por primera vez. Era una foto de una partitura sin terminar que había sido toscamente arrancada del libro de puntajes y patéticamente publicada en la pizarra pública.

Desde el fondo, parece un tablón de anuncios frente al auditorio del Conservatorio de Música. Además, las sombras de varios estudiantes sonrientes y desprevenidos se reflejan débilmente en el cristal del tablón de anuncios, que aparece inusualmente claro en la foto.

Rosef tiene muchos seguidores y él mismo es juez de la competencia musical, por lo que también estuvo involucrado en este incidente de plagio. Hay muchas personas preocupadas por su movimiento y sus comentarios sobre Xiang Chenyu.

BTALCWhere stories live. Discover now