Capítulo 3.29

1.5K 279 48
                                    

Al captar estos dos tubos de reactivos, los ojos de Chris no pudieron evitar volverse agudos.

El jugo de la flor de Jia Lan y el veneno de las hormigas devoradoras de ejércitos.

Era una mezcla de veneno muy común.

El veneno de las hormigas armadas no tiene mucho efecto en el cuerpo humano, pero puede invadir cada rincón del mismo, incluidos huesos, nervios y tendones. Si se encuentra con su némesis, la flor de Jia Lan, reaccionará en el cuerpo humano y causará un gran dolor.

Debido a que el veneno se distribuyó ampliamente en el cuerpo, el dolor afectaría a todo el cuerpo, desde la carne hasta los órganos internos.

Este tipo de dolor penetra profundamente en la médula ósea. Además, el veneno de las hormigas devoradoras de ejércitos corroerá el cuerpo de la persona envenenada de adentro hacia afuera, por lo que la persona envenenada puede sentir claramente el proceso de falla y destrucción de sus órganos internos.

"¿Sabes cómo usarlo?" Apollon sostuvo su barbilla en su mano e instruyó a Chris con gran interés, "Vierta el jugo de la flor de Jia Lan en el surco de ese látigo, el veneno de las hormigas devoradoras de ejércitos será inyectado en el cuerpo de la pequeña monada a través de su yemas de los dedos. Recuerda, diez dedos, ni uno menos ".

De hecho, Apollon quiso usar ese último agente psicotrópico en el adolescente varias veces, pero se sintió un poco arrepentido. Primero, porque si atrapaba a Ramiel sin la poción espiritual, tenía miedo de escapar por la noche, y segundo... si usaba la poción, temía no poder apreciar el extremadamente hermoso interrogatorio.

Chris asintió en silencio y se acercó al adolescente.

¡Contuvo la fuerza de sus manos, o de lo contrario habría estado tentado de aplastar los reactivos en sus manos!

El cuerpo del adolescente estaba cubierto de horribles marcas de látigo, pero sus ojos aún ardían. No se podía ver ningún signo de agotamiento, como si la tortura de los últimos días no hubiera tenido ningún efecto en él.

Chris, sin embargo, sabía que en la oscuridad después de que todos se habían ido, el adolescente rechinaba los dientes de dolor.

El intervalo entre la sala de interrogatorios y la celda también se redujo como de costumbre hoy, ya que Apollon pensó que la decadencia de estos cautivos podría ejercer presión psicológica sobre el joven. Después de todo, todos eran soldados omnipotentes en los corazones de la Federación.

Pero parecía que Apollon estaba equivocado, Qing Yun no colapsó. En cambio, estos cautivos, que inicialmente estaban al borde de un colapso mental después de los interrogatorios, se vieron afectados, sus ojos se volvieron más agudos y su postura más erguida día a día.

Chris no tenía ninguna duda de que estaban a punto de liberarse de las secuelas de la poción psicotrópica.

Jorah parecía tener un poder mágico para curar los dolores de cabeza de las personas con solo mirarlo.

Chris se acercó a Qing Yun, llenó una jeringa con veneno y desató una de sus manos.

Debido a la atadura prolongada, la mano había desarrollado un hematoma inusual. Anoche, Chris frotó esta suave palma. Sabía que aunque Jorah era delgado y sus manos lo suficientemente delgadas, eran carnosas e incluso parecidas a un bebé con lindos huesos de frijoles.

Pero ahora, tiró de las redondas y encantadoras yemas de los dedos y le inyectó veneno.

La aguja de la jeringa se hundió profundamente en la yema del dedo de Qing Yun, y cuando se inyectó el veneno, este dedo instantáneamente se hinchó y se magulló.

BTALCWhere stories live. Discover now