Capítulo 9.121

1.2K 188 42
                                    


Wei Changxiu miró y regañó al adolescente desobediente, pero al mismo tiempo, estaba disgustado. ¿Cómo pudo haber puesto la pantalla tan alta en ese momento?

Pero el contacto físico, el toque cálido, casi instantáneamente se apoderó de la mente de Wei Changxiu, sin dejarle tiempo para pensar en nada más. A pesar de seguir al adolescente en línea durante muchos días, y a pesar de pasar días con él a través de la pantalla, esta era la primera vez que Wei Changxiu usaba sus propias manos, sus propios brazos, para tocarlo y sentirlo.

Cada célula del cuerpo de Wei Changxiu parece estar emitiendo un suspiro feliz en este momento.

La mejilla del joven descansaba sobre su pecho. Estaban tan cerca. Finalmente, no había una maldita pantalla que los separara. Todas las preocupaciones que tenía parecían haber sido arrojadas al fondo de su mente por Wei Changxiu en este momento. Solo quería abrazarlo, abrazar bien a su baobei.

Abrazando a su baobei en sus brazos, Wei Changxiu tenía algunas lágrimas calientes. Antes parecían estar separados por más de una pantalla pero por un espacio y un tiempo infinitos.

Qing Yun estiró un dedo y lo presionó contra el pecho del hombre. Él retiró un poco su cuerpo un poco y luego miró a Wei Changxiu con las cejas levantadas, "¿Quién te dijo que siempre me detuvieras? ¿Te estás encerrando o me tratas como una plaga?"

Al escuchar las palabras del niño, el rostro de Wei Changxiu estaba lleno de impotencia. Realmente es demasiado travieso que simplemente no sabe qué hacer. Wei Changxiu no podría haber imaginado que el adolescente se subiría repentinamente desde la parte superior de la pantalla, y mucho menos que diría esas palabras.

"No deberías acercarte a mí, ¿sabes? Soy peligroso y no sé cuándo no puedo controlar mi comportamiento. En caso de que te lastime... " Wei Changxiu le explicó pacientemente a Qing Yun, pero inconscientemente no estaba dispuesto a soltar sus brazos.

"No tengo miedo." Qing Yun se rió levemente, estiró las manos para envolver sus brazos alrededor del cuello del hombre y tiró un poco con fuerza a la persona hacia abajo. Presionando contra la frente del hombre, examinó cuidadosamente las heridas en su alma.

Qing Yun no esperaba que el hombre pudiera soportar tanto en esta vida. Cambiaba la forma de burlarse de él todos los días, pero el hombre se resistió. Parecía estar reprimiendo su deseo de acercarse a él, pero nunca estaba dispuesto a alejarse de la pantalla entre los dos.

También vio hoy que el estado de Wei Changxiu estaba un poco mal, por lo que no pudo resistirse a gatear para ver más de cerca sus heridas.

Al sentir que las heridas en el alma del hombre no habían empeorado en comparación con el mundo anterior, Qing Yun se sintió levemente aliviado.

Pero el cuerpo de Wei Changxiu se puso rígido debido a un movimiento tan íntimo del niño. La piel que entró en contacto con el cuerpo del adolescente se calentó y su respiración no pudo evitar volverse pesada.

Dios sabe cuánto tiempo soportó, todos los días viendo las acciones sinceras y encantadoras del niño más allá de la pantalla. No podía acercarse, y el chico estaba tan ansioso por burlarse de él. Cada vez, tenía que verlo huir antes de darse por vencido.

Al darse cuenta al instante de la reacción física de Wei Changxiu, Qing Yun no puede evitar reír a carcajadas. Sabía que la mente de este hombre está llena de desperdicios pornográficos cada vida, entonces, ¿cómo va a ser de repente más honesto y serio?

Me temo que se ha estado reprimiendo mucho, ¿verdad?

"Oye, escuché que cuando estás deprimido, nunca quieres hacer nada. ¿Es eso cierto?" Qing Yun sonrió mientras se acercaba a la mejilla del hombre y respiró suavemente en su oído, "¿Realmente no quieres hacer nada? ¡No lo creo! "

BTALCWhere stories live. Discover now