Capítulo 10.138

421 80 4
                                    


El rostro de Andrea permaneció sin cambios. Después de inclinarse y enderezarse, caminó directamente al lado de Phil y se sentó. Mientras cuidaba con calidez el cuerpo de Phil, recibió la herramienta para esta tarea del llamado "sistema".

La herramienta es un método de contrato. Este método de contrato es completamente diferente de la forma de contratar bestias de compañía en este mundo. Sorprendentemente, la bestia compañera servirá como esclava del contratista, y la muerte de la bestia compañera no causará daño al contratista.

Andrea lo miró rápidamente y se sorprendió al descubrir que este contrato también podía contratar humanos. A pesar de la sorpresa, Andrea se ha acostumbrado a que el sistema saque algo sorprendente de vez en cuando.

Este sistema apareció de repente en la mente de Andrea hace cinco años y lo eligió como anfitrión.

Al principio, Andrea, que era un niño pobre, le tenía mucho miedo al sistema, pero ahora se lleva bien con este frío sistema.

El sistema le dijo audazmente que mientras pudiera proporcionarle energía, le permitiría pararse en el punto más alto del mundo como Edmund, el emperador de Valanst.

Al principio, Andrea no lo creía. Después de todo, ese era el emperador conocido como la leyenda. Nunca podría imaginaren sus sueños más salvajes que podría llegar a esa posición. Pero el sistema es muy fuerte, y con la destrucción como castigo, Andrea solo puede seguir lo que le pide que haga.

En un abrir y cerrar de ojos, han pasado cinco años y Andrea se ha transformado de pies a cabeza. Del pobre niño que no tenía nada y fue intimidado, se ha convertido en el general más prometedor y más joven del imperio.

Ahora, la ambición también crece en el corazón de Andrea. Sueña casi todos los días que puede sentarse en la posición más honorable del imperio.

"¿Sistema? ¿Por qué quieres que Phil contrate a la bestia estelar? ¿No puedo hacerlo yo también?" preguntó Andrea. Mientras decía esto, realmente trató a la bestia estelar como una bestia ordinaria, completamente desprovista de reverencia por un emperador.

El sistema, que siempre se ha mostrado indiferente, respondió a las palabras de Andrea: "Ya tienes tu propia bestia de compañía. Si lo abandona precipitadamente, será perjudicial para su reputación. El corazón de Phil ya te pertenece, así que dejar que se contraiga es la mejor manera. Cuando Phil contrate a la bestia estelar, déjelo usar el método de contrato provisto por este sistema. Al mismo tiempo, también usará este método de contrato para contratar a Phil".

Andrea se sorprendió con las palabras del sistema. No esperaba tener que contratar a Phil o usar un método que podría llamarse cruel.

Pero a pesar de que el corazón de Andrea estaba dando vueltas, su expresión gentil cuando miró a Phil permaneció igual, y le dijo a la Sra. Gled: "Esta vez, al elegir a una persona contratada para Su Majestad, la gente parece estar descontenta con la decisión del consejo y quiere añadir algunas dificultades a la selección".

Con eso, Andrea miró la expresión de Phil preocupada. Extendió la mano para sostener la muñeca de Phil y le aconsejó suavemente: "Phil no goza de buena salud en estos días. Sería mejor retirarse en su lugar, ¿de acuerdo?"

Al escuchar la preocupación en las palabras de Andrea, una mirada de satisfacción brilló instantáneamente en los ojos de la Sra. Gled.

Phil inmediatamente echó el brazo hacia atrás y dijo con los ojos muy abiertos: "¡No me rendiré, no me subestimes!"

Andrea, naturalmente, volvió a tomar a Phil en sus brazos y lo convenció, pero su mirada baja brilló con pensamientos.

Esta vez, la tarea emitida por el sistema es obviamente muy importante. De lo contrario, es imposible utilizar la destrucción como castigo por el fracaso.

BTALCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora