Capítulo 4.38

1.5K 295 16
                                    

Bai Xiyan se sorprendió al ver a Qing Yun frente a él cuando se acercó. Frunció el ceño y miró a Qing Yun, obviamente confundido sobre por qué estaba aquí. Esto era diferente de la dirección de su vida anterior.

Qing Yun miró a Bai Xiyan, que no podía hablar y luego al hombre frente a él que obviamente estaba drogado. Supo la identidad del hombre casi al instante; Al mismo tiempo, los ojos de Qing Yun se volvieron fríos lentamente.

Ning Qianyuan, el director ejecutivo de ShengShi Entertainment, era una ex estrella de cine que ya se jubiló.

En la última vida, una joven estrella desesperada en realidad tenía la intención de drogar a Ning Qianyuan. ¡Nadie había pensado que alguien tendría las agallas para hacerlo! Y Ning Qianyuan fue capturado inesperadamente.

Pero el deseo de la pequeña estrella de trepar por la rama alta no se cumplió; no solo no se acostó con Ning Qianyuan, sino que también sufrió hasta que ni siquiera pudo rogar por su vida.

En esta vida, Bai Xiyan siguió este recuerdo y conoció a Ning Qianyuan, quien había sido envenenado con una droga.

¿Seguir el camino?

Bai Xiyan no era tan estúpido. Por las estruendosas acciones de Ning Qianyuan en el último mundo, no fue difícil para él ver cuánto odiaba este hombre tales tácticas, por lo que Bai Xiyan no se atrevió a apostar.

Todo lo que hizo fue llamar al asistente de Ning Qianyuan para que Ning Qianyuan pudiera ser recogido temprano. Aunque en realidad no hizo nada, pero en el corazón de Ning Qianyuan y su asistente, Bai Xiyan lo había ayudado.

Ning Qianyuan inmediatamente tuvo una buena impresión de Bai Xiyan, quien no se aprovechó de él y lo ayudó.

Esto fue solo el comienzo. Con el paso del tiempo, Ning Qianyuan no pudo evitar sentirse impresionado por Bai Xiyan, quien era trabajador y estaba motivado. Él lo apoyó pensativamente, por lo que los recursos de Sheng Shi se inclinaron aún más hacia Bai Xiyan.

Cuando Ning Qianyuan perseguía a Bai Xiyan, Bai Xiyan dijo que odiaba estas relaciones ilícitas y enfatizó que solo estaba ayudando a Ning Qianyuan, por lo que no debería prestarle atención por gratitud.

Estas palabras hicieron que Ning Qianyuan se moviera e inmediatamente declaró su posición e intenciones. En esta era en la que el matrimonio entre personas del mismo sexo ya era legal, los dos estaban juntos con pocos obstáculos.

La ayuda de esos seis hombres de antes era solo un aperitivo, y su verdadero dedo dorado estaba ahora en los brazos de Qing Yun.

Los ojos de Qing Yun estaban fríos. Miró a Ning Qianyuan, luchando por separarse de su mano. Inicialmente no tenía muchos resentimientos hacia el protagonista mundial Bai Xiyan, pero ahora es diferente.

Incluso si tenía algo que no quería, no podía tolerar que otros le pusieran las manos encima, y ​​mucho menos ahora, cuando todavía le agradaba.

Bai Xiyan de repente se burló y miró a Qing Yun con desdén. "No digas que no te lo advertí. La cama del Sr. Ning no es tan escalable, tenga cuidado de no caerse y hacerse añicos ".

Qing Yun estaba a punto de darse la vuelta y marcharse, pero las palabras de Bai Xiyan lo detuvieron en seco.

"¿Oh? ¿En realidad?" Los dedos de los pies que inicialmente se volvieron hacia afuera fueron retirados por Qing Yun. Sus ojos negros miraban fijamente a Bai Xiyan, con una maraña de emociones en sus ojos, un momento de abrumadora tiranía y extrema calma.

De repente, Qing Yun una vez más extendió la mano para sostener la cara de Ning Qianyuan, levantó la cabeza hacia la persona y la besó. La primera vez que experimentó este hermoso aroma, no pudo evitar enredarse. Sus sentidos se habían ido, dejando solo su subconsciente oculto dominando su cuerpo.

BTALCWhere stories live. Discover now