Capítulo 2.24

2.1K 319 56
                                    

"¡Chengnuo! ¡Xiao Chengnuo!"

Al ver los autos carbonizados y ennegrecidos en llamas, Zou Chen solo sintió un dolor punzante en los ojos, y el líquido tibio estaba a punto de brotar de inmediato.

¡Mentiroso! ¡Mentiroso! ¿Qué dijiste sobre esperarlo?

Estaba a punto de lanzarse contra el fuego con los ojos rojos bien abiertos, pero el guardaespaldas que llegó a tiempo lo detuvo con fuerza.

La multitud charlaba y los guardaespaldas hablaban constantemente en su oído, pero Zou Chen no podía escuchar nada. Solo sabía que su juventud, la juventud que amaba, todavía estaba dentro.

No fue fácil para él ganar una nueva vida, pero ahora su corazón fue sacado de su cuerpo, lo que hizo que se encogiera de dolor.

Justo cuando Zou Chen estaba a punto de volverse loco, escuchó que alguien lo llamaba.

"Zou Chen".

La voz era como un manantial claro, familiar, lo que hizo que Zou Chen quisiera derramar lágrimas. Giró la cabeza para mirar con una cabeza de cabello despeinado, Qing Yun estaba de pie detrás de él con una camisa blanca y la chaqueta que había elegido para esta mañana colgaba en la curva de su brazo.

Él estaba bien.

Zou Chen se separó de los guardaespaldas detrás de él y se acercó. Extendió la mano y lentamente tocó la cálida mejilla del joven con un movimiento suave, como si tuviera miedo de romper un sueño.

"Estás bien. Estás bien, ¿verdad?" Zou Chen preguntó en voz baja, y cuando vio a la persona frente a él asentir, se abalanzó sobre él con fiereza y lo envolvió con fuerza en sus brazos.

Tomó el rostro de Qing Yun y lo besó profundamente, incluso dejó moretones en las mejillas de Qing Yun, pero parecía que esta era la única forma en que Zou Chen podía sentir que el dolor en su pecho se disipaba un poco.

"Idiota, dije que te esperaría". Qing Yun acarició la espalda de Zou Chen, hablando como si no se hubiera alejado.

El guardaespaldas que estaba detrás se acercó y le informó a Zou Chen: "Presidente, quien condujo fue Xiao Chengzhe".

Al escuchar eso, Zou Chen retiró un poco su cuerpo, pero sus manos todavía estaban apretando los hombros de Qing Yun.

Su rostro estaba sombrío y su voz oscura, "¿No dijiste que no había peligro?"

"No debería haberte dejado resolverlo por tu cuenta. ¡No tienes permitido interferir en los asuntos de Xiao a partir de ahora! "

"Estoy bien, ¿no?" Qing Yun le levantó la barbilla y movió el pie como si hubiera pateado algo. Miró hacia abajo y vio una bolsa llena de cajas rosas.

¿Este tipo vació las existencias de la tienda de conveniencia de alguien?

Los ojos de Zou Chen eran tan oscuros como la tinta, y no podía ver ninguna luz en absoluto. Tomó a Qing Yun con fuerza en sus brazos, siguió su línea de visión hacia las bolsas en el suelo y dijo: "Estas, ninguna de ellas puede desperdiciarse".

Qing Yun se sorprendió, sintiendo algo terrible ...

El Consorcio Zou y Ruixin Pharmaceuticals han comenzado su proyecto de colaboración, y el mundo esperaba con ansias los resultados de esta colaboración.

Aunque los resultados aún no se han revelado, el misterio de Ruixin Pharmaceutical se ha aclarado un poco. Varios aspectos de la empresa se han revelado lentamente, como Zhao Bowen, que tiene un alto estatus en el mundo académico entre el equipo de investigación, y luego el presidente de Ruixin Pharmaceuticals, Xiao Chengnuo.

BTALCWhere stories live. Discover now