Capítulo 2.15

2.1K 326 31
                                    

Zhao Bowen ignoró las manchas de grasa en sus manos. Levantó las manos para tomar la información casi con fuerza y ​​la miró con seriedad.

Al ver que estaba fascinado, Qing Yun no lo apresuró. Se puso de pie y le entregó una tarjeta de presentación: "Puedes decidir después de leerla".

"¡N-no, N-no!"

Zhao Bowen señaló el documento en sus manos con una expresión de asombro. Cuando negó con la cabeza, las migajas de su boca salieron disparadas. Sin embargo, inmediatamente se sintió atraído por la información.

Qing Yun sonrió levemente, lo ignoró y regresó por el camino por el que vino. Esta información cubría el mecanismo contra el cáncer, el efecto farmacológico, el método de preparación y otros aspectos de un medicamento contra el cáncer, y fue Qing Yun quien obtuvo estos resultados.

No es que haya logrado mucho en el campo de la biomedicina, pero Qing Yun ha estado enfermo durante casi diez mil años. Las innumerables drogas que domina son excelentes. A pesar de que estaba un poco limitado en este mundo, con la habilidad de Qing Yun, ¡no fue difícil conectar algunas recetas mágicas con el conocimiento médico moderno!

La razón por la que estaba buscando a Zhao Bowen era para crear un escudo para sí mismo.

Después de todo, el título de Xiao Chengnuo es en administración, lo cual es incompatible con los productos farmacéuticos, entonces, ¿cómo se le ocurrieron ideas tan asombrosas?

Según la dirección del mundo original, fue Xiao Chengzhe quien descubrió al genio Zhao Bowen. Estaba agradecido con Zhao Bowen y, más aún, utilizó los logros de Zhao en el campo de la medicina para hacer avanzar a su empresa a un nivel superior y entrar oficialmente en el top 500 del mundo.

Qing Yun encontró a Zhao Bowen, pero no solo lo dejó ir por sus propias ideas. Esta información fue solo una pista para Zhao Bowen. Qing Yun creía que con su talento, lo haría mejor e iría más lejos.

La nieve se estaba volviendo más pesada y Qing Yun se estaba impacientando lentamente.

Alguien lo estaba siguiendo.

Cuando Qing Yun salió de su residencia, notó que alguien lo estaba mirando, pero no sintió ninguna malicia y lo dejó ir.

Pero no importa si fue el padre Xiao o alguien más quien los envió, este comportamiento fue suficiente para hacer infeliz a Qing Yun.

Sacudiendo los copos de nieve en la bufanda, Qing Yun exhaló suavemente un soplo de aire blanco y pareció tener la sensación de darse la vuelta.

Un vehículo comercial llegó y se detuvo justo al lado de Qing Yun.

La ventana del auto bajó lentamente, revelando las profundas cejas de Zou Chen cuando abrió la puerta del auto para Qing Yun, "Hace frío afuera. Sube y te llevaré.

Qing Yun arqueó ligeramente las cejas con interés; resultó ser este hombre. Después de barrer a través de los fríos y reprimidos ojos entusiastas del hombre, Qing Yun de repente se dio cuenta. No esperaba que este hombre se interesara por él después de una sola reunión.

Pero, de nuevo, tuvo la culpa de estar tan confundido que incluso reconoció a la persona equivocada.

"Olvídalo." Qing Yun bajó los ojos y negó con la cabeza, a punto de cerrar la puerta del auto.

Inesperadamente, el hombre extendió la mano y agarró la muñeca de Qing Yun, empujando al hombre hacia el auto con una ligera fuerza.

Los ojos de Qing Yun se abrieron ligeramente; su cuerpo se había transformado por completo, por lo que se sorprendió de que este hombre pudiera tomarlo por sorpresa. El corazón de Qing Yun no pudo evitar sentirse más cauteloso.

BTALCWhere stories live. Discover now