Capítulo 2.14

2.2K 346 110
                                    

Xiao Chengzhe era consciente del temperamento del padre Xiao y sabía que no podía soportar a un hombre que no podía controlar su mitad inferior. Entonces, de un solo golpe, Chengzhe se deshizo de Xiao Chengnuo de la familia Xiao.

"¿No me vas a preguntar? ¿Me vas a condenar por la palabra de un forastero así como así? " Qing Yun miró hacia arriba sin inmutarse ante la mirada del padre Xiao. Debido a tal actitud del padre Xiao, Xiao Chengnuo fue empujado al abismo por Xiao Chengzhe.

"Los hechos están frente a mí. Los veré por mí mismo, entonces, ¿por qué estás tratando de discutir? " Los dedos del padre Xiao temblaban de ira.

"¿Por qué debería admitir algo que no hice?" Qing Yun también sonrió con ira. Este padre era así; No era de extrañar que Xiao Chengnuo prefiriera confiar en su hermano de lengua de miel.

Xiao Chengzhe estaba libre y corrió a consolarlo, "Xiao Nuo, deberías decir menos".

Al escuchar eso, Qing Yun lo miró profundamente. Cuando Xiao Chengnuo había sido calumniado en el pasado, Xiao Chengzhe a menudo también lo había consolado así. El obediente Xiao Chengnuo no respondió y consintió en lo que le arrojaron.

Pero Qing Yun no pudo soportarlo.

"Escucha, no he tocado ni un poco a esa mujer, y si quiere testificar en mi contra por violación, la acompañaré en cualquier momento". Con eso dicho, Qing Yun se volvió para mirar a Xiao Chengzhe, "Solo para descubrir quién me drogó".

Xiao Chengzhe y la secretaria Miao en el baño estaban atónitos. El Segundo Joven Maestro Xiao, que nunca había sido muy claro en su mente, ¿por qué estaba tan alerta ahora?

Después de decir eso, Qing Yun se fue. Mientras caminaba, se volvió y dijo casualmente: "Por cierto, solo para avisarte, me gustan los hombres, no las mujeres. Así que la próxima vez que me engañes, hazlo con calma."

Parecía estar diciéndole esto a la secretaria Miao, pero el corazón de Xiao Chengzhe estaba al límite.

¿Cómo hombres?

El padre Xiao ignoró por completo el sentido de las palabras; su cabeza ahora estaba llena de explosivos encendidos. Señaló a Xiao Chengnuo y se estremeció por un momento: "¡Tú, tú ... lárgate de aquí!"

Entonces Qing Yun se movió, pareció irse, pero de hecho, cortó un rastro de su conciencia y lo adjuntó cuidadosamente al personaje principal, Xiao Chengzhe.

Este mundo no tenía ningún poder especial, por lo que había más restricciones sobre Qing Yun, y no pudo evitar ser cauteloso.

Qing Yun fue al baño en el vestíbulo del hotel y se lavó cuidadosamente las manos. Incluso después de pasar por el último mundo, el hábito de Qing Yun de estar limpio no era mejor. Nunca había podido aceptar el contacto físico con otros, excepto con Nie Chenyuan.

Salpicándose agua fría en la cara, Qing Yun negó con la cabeza para expulsar la imagen de Nie Chenyuan de su mente. Los efectos de la droga aún no habían desaparecido y la sensación punzante en su cuerpo le había recordado fácilmente a ese hombre.

Sin embargo, había pasado.

El alma de Nie Chenyuan siempre se reencarnaría en el mundo anterior, mientras que él iría a otros mundos, un mundo a la vez hasta que fuera lo suficientemente fuerte como para destruir el Dao celestial.

Limpiándose las manos, Qing Yun se volvió para salir, pero accidentalmente chocó con alguien.

Zou Chen miró con tristeza al joven que casi se había estrellado en sus brazos. Antes de que pudiera reprenderlo, fue interrumpido por una confusión en su corazón.

BTALCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora