Capítulo 4.44

2K 288 48
                                    

Dejando el guión, Qing Yun siguió detrás de He Lan, luciendo levemente cruel.

He Lan no notó el estado de ánimo de Qing Yun, y había cierta vacilación escondida entre sus cejas. En comparación con esos cinco hombres, lo que más quería preguntar He Lan era qué sucedió la noche en que Qing Yun asistió al evento. Aun así, por alguna razón, siempre tuvo la sensación de que era mejor no preguntar.

"Puedo darte lo que quieras, y también puedo ayudarte a bloquear ese lío, para que puedas intentar confiar en mí ..."

Sentado detrás de su escritorio, Ning Qianyuan miró las palabras de la nota en su mano y las leyó palabra por palabra, practicando: "Puedes intentar confiar en mí ... Puedes intentar confiar en mí ..."

Cerrando los ojos y memorizándolo, Ning Qianyuan decidió que debía hablar correctamente esta vez.

Después de memorizarlo, Ning Qianyuan miró hacia abajo y vio los documentos en la mesa. No pudo evitar tirarse del cabello y golpear su cabeza dos veces contra la mesa.

¡Cinco hombres! ¡En realidad, hay cinco de ellos después de él!

Si esa pequeña cosa, Qing Yun, puede drogarlo, seguramente él también puede drogar a otra persona. ¿No significa eso que la persona podría desaparecer en un abrir y cerrar de ojos? ¡De ahora en adelante, debe estar bien protegido!

"Toc, toc, toc", sonó el golpe en la puerta. Ning Qianyuan se sentó erguido por un momento, vio la muesca en su frente en la pantalla de la computadora e inmediatamente la frotó con su mano.

"Adelante." Ning Qianyuan bajó deliberadamente la voz, asegurándose de que su voz fuera lo suficientemente digna.

He Lan llevó a Qing Yun y estaba a punto de decir algo cuando Ning Qianyuan la interrumpió: "Está bien, regresa primero, quiero hablar con Qing Yun a solas".

He Lan no tuvo más remedio que lanzar una mirada tranquilizadora a Qing Yun antes de darse la vuelta y salir. A los ojos de los empleados comunes de Sheng Shi, Ning Qianyuan siempre había mantenido la cara seria. Esto estaba muy en línea con su personalidad como un dios masculino alto y frío en la industria del entretenimiento, por lo que He Lan todavía estaba un poco preocupado por Qing Yun.

"Sentarse." Ning Qianyuan señaló al costado del sofá, tratando de mantener la voz lo más firme posible. Vio cómo Qing Yun se acercó al sofá y se sentó. Sus dos largas piernas se superpusieron, y los jeans delinearon perfectamente las líneas de estas piernas, haciendo que la gente las mire y fantasee con la hermosa sensación de estas piernas envueltas alrededor de su cintura.

El nudo en su garganta se deslizó dos veces con moderación, y Ning Qianyuan se reclinó lentamente en su asiento, recordando al presidente autoritario que había interpretado innumerables veces en un esfuerzo por parecer maduro y confiable.

"Deberías haber notado que tu trato en la empresa ha cambiado". Ning Qianyuan dijo con voz profunda, con un par de ojos extremadamente opresivos mirando a Qing Yun, que estaba sentado en el sofá.

Esta persona solo llevaba un suéter de punto hoy. La tela suave de color blanco marfil se ajustaba suavemente a la clavícula clara, lo que hacía que el temperamento originalmente reservado y arrogante de Qing Yun se mezclara con un toque de suavidad, lo que provocó que ciertos pensamientos se agitaran en su corazón.

En este punto, al escuchar las palabras de Ning Qianyuan, Qing Yun miró a la ligera. Su mirada clara aparentemente podía mirar directamente a los corazones de las personas.

Ning Qianyuan le permitió mirar un corazón que se sentía como si estuviera empapado en agua tibia, completamente incapaz de endurecerse.

¡Tienes que ponerte tenso! Pensó para sí mismo mientras continuaba con su personalidad dominante. Levantó la mano y acercó una pila de papeles para extenderlos. "También debes saber que cinco personas te hicieron ofertas al mismo tiempo. Yo era quien los tenía bloqueados. Deberías saber lo que te pasaría si lo dejo en paz ".

BTALCWhere stories live. Discover now