Capítulo 3.30

1.5K 283 7
                                    

El olor estaba más allá de la imaginación de cualquiera, intoxicando instantáneamente a los alfas en la habitación. Sin embargo, debido a las inyecciones de inhibidores, las feromonas de Qing Yun, aunque intoxicaban a la multitud, no eran tan enloquecedoras.

Era digno de ser mejorado.

Qing Yun miró las expresiones de las personas en la sala de interrogatorios e incluso tuvo ganas de reírse de sí mismo. A pesar de que la situación parecía ser extremadamente mala, todavía había una calma extrema en sus ojos. El veneno de ayer fue de gran ayuda para él, permitiéndole usar el daño causado por la toxina para completar la transformación de este cuerpo de una sola vez.

"¿Omega? ¿Eres sorprendentemente un omega? " Apollon se acercó sorprendido.

Todos no esperaban que el adolescente que había aguantado hasta ahora fuera un omega.

La puerta de la sala de interrogatorios se abrió y un pirata estrella se acercó corriendo, "¡Jefe! ¡Por fin han llegado los agentes psicotrópicos! "

Al escuchar esto, Apollon no se emocionó en lo más mínimo. Miró a Qing Yun con firmeza y agitó su mano hacia el pirata estrella fuera de la puerta, "Envíame un afrodisíaco cuando envíes el psicotrópico, he pensado en un excelente método de interrogatorio".

¡Cómo te atreves!

Los ojos de Chris eran agudos mientras miraba a Apollon, y en este momento, solo quería romper el cuello de Apollon.

Justo cuando Chris no pudo contener sus manos, se escucharon varias explosiones fuertes en sucesión, seguidas de un gran temblor bajo sus pies.

Chris miró con incredulidad detrás de Qing Yun, y sus ojos instantáneamente se llenaron de calor.

Los cinco cautivos de la Primera Legión habían activado los explosivos biológicos en sus cuerpos.

A cada soldado de la Federación se le implanta un explosivo biológico dirigido. Las bombas solo pueden encenderse si la energía mental del hombre hierve a un cierto nivel, frente a la muerte.

El himno nacional dio a los soldados de la Federación dañados por psicotrópicos un poder sin igual para encender la energía de una bomba biológica.

La energía limitada de un bio-explosivo no podría dañar a un pirata estelar con armadura a tal distancia, pero los cinco soldados parecían haber recuperado su compostura militar una fracción de segundo antes de morir, y con su conocimiento, eligieron racionalmente el lugar donde podrían infligir un daño significativo a la nave estelar.

"¡Mierda!" La cara de Apollon se puso extrañamente pálida por un momento, no estaba de humor para nada, inmediatamente se dio la vuelta y salió a hacer arreglos para asuntos relacionados.

Estas personas tenían miedo de que los soldados hubieran volado una de las alas de la nave estelar. Tenía que hacer arreglos para que alguien lo repare rápidamente en caso de que la Federación aprovechara este tiempo para atacar ...

La explosión repentina hizo que los piratas estelares de toda la nave entraran en pánico; Al ver a los piratas salir uno tras otro, Chris miró profundamente a Qing Yun y luego se obligó a darse la vuelta, aprovechando la confusión momentánea para correr hacia el lugar donde estaba almacenado el chip.

Qing Yun vio que la puerta de la sala de interrogatorios se cerraba lentamente ante sus ojos. Movió la muñeca pero no rompió el encierro.

Estaba esperando, esperando que Apollon se acercara a él.

Chris llegó hasta su destino sin obstáculos, frunció el ceño al ver el chip genético que tenía un escudo protector codificado y levantó la mano para ingresar una serie de contraseñas.

BTALCWhere stories live. Discover now